Buscar este blog

RESEÑA EN BRAGAS Y A LO LOCO - YANIRA GARCIA

viernes, 12 de abril de 2024


 

Muy buenos dias

Por fin es viernes y tenemos el fin de semana para desconectar de toda una semana dura de trabajo y hoy os traigo la reseña de en bragas y a lo loco de Yanira garcia que os hara pasar un buen rato mientras estais leyendolo.


Autor/a: Yanira Garcia
Título: En bragas y a lo loco
Editorial: autopublicado
Género: romántica, humor
Páginas: 400
Precio (en euros): 3,64 € ebook / 15,31 € papel

Supongamos que no quiero enamorarme de un bombero. Afirmemos que Chlóe no está tan loca como parece. Digamos que Carmen está lista para dar el paso definitivo con el chico que le gusta. Admitamos que estamos acabando con las reservas de vino dulce. Asumamos que mi abuelo es adicto a las compras on line. Entendamos que mis padres son como son por lo que hemos vivido. Aceptemos que Asier ha llegado a mi vida solo para ponerla patas arriba. Neguemos que Asier hace que todo mi cuerpo tiemble. Confesemos que, cuando lo tengo cerca, simplemente ardemos.

Me llamo Abril, como el mes del año, sí. No tengo novio. Tampoco un pato. No me gustan los bomberos y soy muy competitiva. No bebo, no canto en la plaza y tampoco enseño las bragas.
No, no, claro que no, ¿o sí?

 

Sin duda alguna otra vez lo ha vuelto a hacer y me ha vuelto a sorprender con esta gran historia que tiene momentos muy divertidos.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista Abril, divertida, alocada, amiga de sus amigas, competitiva, familiar y sobre todo

 Y por otro tenemos al sexy y opuesto bombero Asier, que tiene pinta de canalla, pero que a la vez es un hombre familiar, valiente, protector y que adora su trabajo, pero que habra que alguien le vuelva de cabeza al reves y que sin duda lo llevara de cabeza.

A parte de la historia de los protagonistas, tambien viviremos otras historias de amor de los personajes secundarios, que la verdad que son la pera.

Carmen y Chloe las dos mejoras amigas de Abril son la leche y que ayudan a nuestra amiga a dar un empujon en algunas ocasiones.

Otro personaje que me ha encantado ha sido el abuelo de Abril que esta enganchando a la tecnologia y nos dara bastantes puntanzos.

A pesar de todo descubriremos un secreto de Abril que hara que le cueste abrirse al bombero sexy y es el recuerdo de su hermano Marcos.

Todos los personajes que han salido en esta historia es dificil de elegir, ya que cada uno tiene un papel que hace que la historia sea mas divertida.

Quiero dar la enhorabuena a Yanira Garcia que hace que en cada historia me divierta y me enamore desde el primer momento.

Si no habeis leido a esta autora, os la recomiendo al 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger