Buenas chicas
Cuando estamos a punto de terminar el verano y normalmente solemos hacer un balance de como nos ha ido, por eso hoy el post trata del viaje que hicimos a Madrid en los días 11,12,13 y 14 de Junio y a la que pude ir al famoso Mercadillo de Estee Lauder que se celebraba del 2 al 16 de junio pero luego lo ampliaron hasta el día 23 de ese mes.
DÍA 1.
Cogimos el Ave Zaragoza - Madrid a las 8:06 de la mañana,era la primera vez que viajábamos en Ave y la verdad que merece la pena porque no te enteras de nada, llegamos a Madrid sobre las 9:10 a la estación Atocha.
Cogemos el metro L1 hasta Gran Vía y enfrente justo estaba nuestro hostal, que os lo recomiendo porque la verdad esta muy bien situado y de servicios un 10. El hostal se llama Luis XV situado en la calle Montera nº 47 piso 8.
Una vez dejadas las maletas nos vamos a la Puerta del Sol, C/ Preciados, Doña Manolita, C/ Albada Peluqueria Francis, la cual esta sin cita.
Desayunamos o mejor dicho almorzamos en 100 montaditos y seguimos recorriendo las calles de Madrid. Comemos en KFC (os lo recomiendo) ya que en Zaragoza no hay, después de comer nos fuimos a descansar un rato al hostal.
Después de haber descansado, nos fuimos a la calle Libertad a Lovel una tienda de maquillaje.
A lo largo de la tarde recorremos C/ Fuencarral tienda Kielhs donde nos dieron muestras, luego en gran vía fuimos a la tienda Ale-hop después de Ale - Hop nos fuimos en busca de unas zapatillas, he de decir que nos hizo el día muy malo todo el dia estuvo lloviendo y para cenar fuimos al Mcdonal´s a comer una buena y rica ensalada.
DIA 2
Nos levantamos a las 8:30, nos arreglamos y fuimos a desayunar y después de haber tomado un buen desayuno nos fuimos derechas al Mercadillo Estee Lauder en C/ Nanclares de Oca.
He de decir que los precios estaban un poco rebajados a los que habitualmente lo venden en sus tiendas físicas, también decir que había cosas que merecía la pena (tenias que rebuscar un poco eso si)
Esta es la comprita que hicimos ese día y lo que realmente necesitabamos cada una. En la foto primera:
- Crema hidratante de Clinique
- Colonia de DKNY
- Base de Maquillaje de Clinique
- Lip pencil color carne
- Sombra de ojos
- Kit de limpieza tres pasos de Clinique
Después de haber estado casi toda la mañana en el mercadillo nos
fuimos al centro comercial Plenilunio, después del centro comercial nos
fuimos a comer, después de haber repuesto fuerzas nos fuimos a la
Peluquería Francis en la cual ese día estaba por casualidad Oriana.
Salimos de la peluquería y nos vamos a la tienda Burleque en la calle Valverde nº 31, la tienda estaba bien lo único que era mas bien de pelucas y seguidamente de ahí nos fuimos a Fuencarral y seguidamente a Plaza Mayor y ya nos fuimos directas a cenar.
DÍA 3
Fuimos otra vez al Mercadillo Estee Laurder a ver si por casualidad habían traído el kit de Bobby Brown por 35 € pero no fue así y nos volvimos. Quedamos a tomar vermut con una prima y ya nos fuimos a comer y descansar.
Después de haber comido y haber echado la siesta, volvimos a ir a la tienda Lovel a comprar unas sombras fluorescentes que nos había encargado la profesora de zumba. De allí pasamos a la calle La Palma numero 3 donde esta la tienda Flamingo Vintage Kilo que me encanta y acabo de descubrir que hay una tienda en Zaragoza, abra que ir a echar un vistazo.
Seguimos callejeando por Madrid y pasamos por una tienda llamada Ale-Hop . Fuimos a Ceia de Callao y a prepararnos para ver el partido España - Holanda en el bar Sport Pub y a dormir.
DIA 4 Y ULTIMO EN MADRID.
Ultimando las ultimas compras, hacemos un poco de turismo por Madrid (Plaza España, Palacio Real, etc....) A la vuelta nos metemos en la calle Carmen y nos encontramos al actual tronista de Mujeres, hombres y viceversa. Nos vamos a comer y después de comer vamos al hotel a buscar la maleta y vamos de camino ya hacia la estación para coger el Ave de regreso a Zaragoza.
La verdad que aprovechamos esos cuatro días a tope.