Buscar este blog

RESEÑA UN IRLANDES PARA SIEMPRE - YANIRA GARCIA

lunes, 28 de noviembre de 2022

 

Muy buenas tardes

Empezamos nueva semana y hoy os traigo la tercera parte de algo mas que secretos, un irlandés para siempre de Yanira Garcia




Autor/a:
Yanira Garcia

Título: Un irlandes para siempre
Editorial: autopublicado
Género: romántica
Páginas: 314
Precio (en euros): 3,49 € ebook / 15,08 € papel

«Bomboncito. Descarada».
No sé qué esperas encontrar en esta historia. En la mía. En la de ella. En la nuestra. Eso sí, te puedo dar un adelanto. Nos conocimos por casualidad, acabamos acostándonos porque nos dio la real gana, se fue sin despedirse dejándome anonadado, y nuestros amigos terminaron casados porque el destino así lo quiso. Lo que nos lleva al siguiente paso…
Volvimos a vernos, a acostarnos, y desapareció una vez más, haciendo de las suyas. Hasta ahora. No me preguntéis cómo, pero hemos acabado compartiendo edificio, trabajo y otras tantas cosas que es mejor que descubras tú porque no quiero joderte la sorpresa.
Me llamo Ihan McCann y ¡qué coño! Nunca he conocido a una chica como ella. Paula llegó a Dublín para enseñarme… No, para enseñarme no, para poner patas arriba mi mundo. Lo que no sabía, lo que no esperaba, es que en esta situación tan caótica yo acabase loco…, loco por ella.

 

 

Y por fin le llego el turno a Ihan y a Paula, que la verdad, vaya pareja mas explosiva, pero a la vez con más inseguridades cada uno de ellos.

Me encantan esos piques e indirectas que se van lanzando cada vez que se ven los dos.

A medida que va avanzando la historia vemos como poco a poco la relación de ellos dos, va cambiando poco a poco, sin que ellos se hayan dado cuenta.

Sabemos tambien como van las parejas formadas de Duncan y Gabriela y Axe y Maela y de Carla que sin ella quererlo tiene un papel importante en esta pareja.

A parte de la pareja principal, veremos como se forma otra y en la cual Carla por fin logra vencer sus miedos e inseguridades.

Sin duda un buen final de esta trilogia en la que vemos como cada uno de ellos por fin logra su felicidad y sus sueños.

Un personaje que me encanta es la tia de Ihan.

Si os gusta estas historias os la recomiendo al 100%.

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger