Buscar este blog

RESEÑA MALA ESTRELLA - KATTIE BLACK

viernes, 11 de noviembre de 2022

 

Muy buenos dias

Como cada viernes, os traigo la reseña de mala suerte de Kattie Black.


Autor/a: Kattie Black
Título: Mala estrella
Editorial: autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 298
Precio (en euros): 2,99 € ebook / 12,47 € papel

Lily Campbell es gafe. A sus treinta años, su vida en el pequeño pueblo de Stockbridge no es tan tranquila como le gustaría, pues los accidentes y los desastres parecen sobrevolarla desde que cumplió los veintiséis y se le caducó el abono joven de transporte público. Dispuesta a darle un giro a la situación, se marcha a Nueva York con su amiga de la infancia, Summer, para empezar una nueva vida en la que cumplir todos sus sueños y quizá liberarse de su mala suerte.
James Morgan acaba de perder a su padre y el testamento le obliga a mudarse con sus dos hermanos al antiguo apartamento de la familia, en el centro de la ciudad. Allí conoce a Lily, su nueva vecina, y descubre su particular habilidad para meterse en problemas, además de su encanto. Las cosas se complican cuando a causa de un maletín misterioso, Lily se ve involucrada con el Danés, un peligroso delincuente que se encuentra en el punto de mira de la policía de Nueva York.
El encuentro entre Lily y James desencadena una serie de acontecimientos que pondrá en duda todas sus prioridades y hará que se enfrenten a sus auténticos deseos. Todo esto entre investigaciones policiales, extraños accidentes, perseguidores anónimos, dramas familiares y la peor fiesta de Halloween jamás celebrada.Mala estrella tiene altas dosis de romanticismo, humor y, en su justa medida, drama.

Me ha sorprendido muchisimo la historia la verdad.

Puede ser que al empezarla, no sabia exactamente lo que me iba a encontrar en la historia pero a medida que iba avanzando la historia me ha ido sorprendido.

Por un lado tenemos a Lily, que hay que decirlo pobrecita de ella, que le pasa de todo, y hay que reconocer que hay momentos que me he divertido con ella.

Y por otro tenemos a James que a mi parecer es muy serio y demasiado exigente con sus hermanos, pero a medida que te vas metiendo en la historia, vas entendiendo el porque.

Y que pasa si se juntan una persona seria y estricto con una persona que se piensa que es gafe, pues que puede ser la bomba.

Y la verdad que con estos dos protagonistas no tarda en haber tensión sexual y una atracción que les es muy dificil ignorar.

Si os gusta este tipo de historias os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger