Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #67

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Muy buenas tardes

Hoy es miercoles y os traigo una de productos terminados.



1.GEL DE BAÑO CREMOSO DOVE. Me encanta como huele y como me dejo la piel de suave e hidratada, la recomiendo al 100%

2.CHAMPÚ ANTICASPA PANTENE PRO-V. La verdad que hacia bastante que no usaba este champú y la verdad que no me deja el pelo tan mal-

3.DESODORANTE INVISIBLE ANTIMANCHAS/ ANTITRANSPIRANTE 48 H. Como siempre digo, es uno de mis desodorantes favoritos ya que no me deja ninguna mancha en la ropa, por lo menos a mi y huele genial.

4.DESODORANTE COLONIA 960 WOMAN. Pues la verdad que no me gusto mucho, ya que no me dura nada.

5.SPRAY PARA LA HIGIENE DE MANOS O´LYSEE. Pues me encanto este spray para manos ya que se absorbe enseguida y no te deja las manos tan pegajosas como algunos geles hidralcoholicos.

6.SATIN HANSD MARY KAY WHITE TEA & CITRUS (CREMA DE MANOS). Me encanta como me dejo las manos con esta crema, se absuerbe rapidamente y tiene un olor muy bueno. La recomiendo.

Estos han sido los productos terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger