Buscar este blog

RESEÑA UN HIGHLANDER PARA TODAS - YANIRA GARCIA

lunes, 21 de noviembre de 2022

 

Muy buenas tardes

Empezamos nueva semana y hoy os traigo una nueva reseña, un highlander para todas de Yanira Garcia, es el primero de la serie algo mas que secretos.

 

Autor/a: Yanira Garcia
Título: Un highlander para todas
Editorial: Autopublicado
Género: romántica
Páginas: 386
Precio (en euros): 3,49 € ebook / 15,08 € tapa blanda

  «Considero que va siendo hora de que te desposes».
Esa fue la frase con la que comenzó todo. La frase que marcó un antes y un después Esa fue la frase que hizo que diez desconocidas viviesen en Glamis durante un tiempo. La frase que la trajo a ella a mi vida... Ya que, como siempre sucede con mi padre, no pude negarme.
No, no era como las demás. En muy poco tiempo me di cuenta de que lo único que Gabriela necesitaba era reencontrase consigo misma, aprender a quererse de nuevo, y yo… Yo me percaté más pronto que tarde de que eso que ella necesitaba ansiaba dárselo yo.
El destino quiso que nos encontrásemos cuando, sin saberlo, ambos lo necesitábamos.Me llamo Duncan Allain y sí, me he enamorado de la única chica que no quiere enamorarse. Hemos hecho un trato; ella será mi espía y, mientras, yo… Yo seré suyo.

 

 

Este es el primero de la serie de algo mas que secretos y que la verdad pinta bastante bien la verdad.

Yanira Garcia es una de mis autoras favoritas, ya que con cada historia, se supera y te hace que en cada una de ellas te enamores de los protagonistas, y en esta ocasión tenemos por un lado a Duncan que se verá metido y obligado a buscar esposa por imposición de su padre,(que de verdad que pesadez de hombre y que interesado)

 Y por otro tenemos a Gabriela, que tras descubrir un desengaño que la deja muy tocada, decide en una noche loca junto con sus amigas Carla y Paula, hacer un cambio en su vida y se apunta al casting que leen en un periodico.

A partir de entonces, vemos como Gabriela se va desarrollando en Glamis, ya que ella no fue en busca del amor, pero aunque sin quererlo acaba cayendo.

No quiero desvelar mucho más, pero hay momentos muy divertidos, otros tanto, ya que hay personajes bastantes odiosos, como es el padre de Duncan y otros que son un encanto.  Y nace una amistad que será para siempre.

Si os gusta este tipo de historias os la recomiendo al 100%.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una buena lectura. La verdad es que el concepto me recuerda mucho a The Bachelor, así que no me importaría darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger