Buscar este blog

VA DE SERIES. OSCURO DESEO

lunes, 8 de marzo de 2021

Muy buenos dias

Empezamos nueva semana y hoy os hablo de una serie que vi hace tiempo y la verdad que estoy deseando que saquen la segunda temporada, la serie es Oscuro deseo .

 
 
 
DIRECTOR: Epigmenio Ibarra, Kenya Márquez
PROTAGONIZADA POR:  Maite Perroni, Erik Hayser, Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Regina Pavón, Maria Fernanda Yepes, Paulina Matos
TEMPORADAS: 1, 2 (esperando fecha de estreno)
DONDE VERLO: NETFLIX
 
Alma es una mujer casada que se escapa un fin de semana con su mejor amiga y termina siendo infiel a su marido. Pasa una noche con un hombre mucho más joven que ella y sobre el que casi no sabe nada. No será un encuentro casual, ya que su amante volverá a cruzarse en su camino y las cosas se complicarán.

Al día siguiente un trágico suceso trastocará su vida y hará que dude hasta de aquellos en los que más confía, cuestionándose quiénes son inocentes y quiénes son culpables de la muerte de una persona muy cercana a ella.

Habia oido mucho de esta serie, y me la recomendo mi amiga para que la viese y la verdad que me ha gustado.
Son en total dieciocho capitulos que te mantendrán enganchado desde los primeros capitulos.
La vida perfecta que creia tener su protagonista Alma poco a poco se va derrumando debido a una noche de pasión con un hombre mucho mas joven que ella y que a partir de ahi, va sucediendo cosas y descubriendo secretos que ella desconocia totalmente.
En cada capitulo vemos como cada uno de los personajes, van descubriendo sus secretos y sus dramas que hacen que en varias ocasiones da un giro totalmente inesperado a la historia.
Hay muchas cosas que se han dejado en el aire y espero que en la segunda temporada sea igual o mejor que la primera y nos vayan aclarando lo que han dejado en el aire y como les va a cada uno de los personajes.
Si os gusta las series que os mantenga pegada a la tele, os la recomiendo.   

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues es una serie de la que no había oído hablar, pero viendo que la has disfrutado no descarto darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo vi el trailer pero pense que era una pelicula, me alegro que te haya gústado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger