Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #50

miércoles, 24 de marzo de 2021


Muy buenos dias

Como cada miercoles os traigo una de productos terminados.

Esta semana ha sido poco variada.


1.CHAMPU ANTICASPA H&S. La verdad que me gusto este champú como me dejaba el pelo, y como la caspa desaparece.

2.ESPUMA FIJAME EXTRA FUERTE PANTENE PRO-V. Una de mis favoritas ya que me encanta como me queda los rizos con esta espuma y como me aguanta.

3.LECHE CORPORAL BAJO LA DUCHA LACTOVIT. La verdad que me gusto como me dejo la piel y a la vez muy practico ya que lo puedes aplicar bajo la ducha y es mas comodo.

4.MASCARILLA GARNIER FRUCTIS NUTRI REPAIR 3 BUTTE. La verdad que me gusta mucho como me deja el pelo.

Estos han sido los productos terminados que he terminado esta semana.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que no son marcas que suela utilizar a menudo, pero la mascarilla me llama la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger