Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #49

miércoles, 3 de marzo de 2021

 

Buenas tardes

Como cada miercoles os traigo una de productos terminados.

Esta semana ha sido variado.


1. CHAMPÚ YVES ROCHER CON CALENDULA. Uno de mis champús que se han vuelto de mis preferidos, ya que el pelo me deja el pelo bastante bien.

2 CHAMPU DENSIFICADOR MELENA ABUNDANTE DE FRUCTIS. La verdad que cogi este champú para aprobarlo y la verdad que no esta nada mal, pero no volveria a repetir.

3.GEL DE DUCHA RITUALS THE RITUAL OF AYURVEDA. Sinceramente una maravilla, huele genial y me encanta,

4.GEL DE DUCHA CREMA OIL PEARLS. Me encantó este gel, ya que te deja la piel con suavidad

5.DESODORANTE BELLE ULTRA EFICAZ. Te deja un olor bueno, pero lo unico malo que tiene es que me dura muy poco en la piel.

6.DESODORANTES NECTAR & BEAUTY.  Sin duda  uno de mis favoritos ya que huelen genial y este aguanta un poco mas en la piel. Me encanta el olor que te deja  el de pulpa de granada.

7.DESODORANTE NIVEA INVISIBLE ANTITRASPIRANTE. La verdad que me encanta el olor y como no deja mancha en la ropa, pero lo unico malo es que a la hora de echartelo se te queda un poco como si fuera polvos y tienes que esperar un poco para ponerte la camisea.

Y estos han sido los productos terminados de esta semana.

1 comentario:

  1. ¡Hola! El gel de Rituals lo he probado y la verdad es que me encanta, como todos los productos de la marca que he usado hasta el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger