Buscar este blog

RESEÑA MI LUZ ERES TU - A. DEL ROSARIO

viernes, 5 de marzo de 2021

  

Muy buenas noches

Por fin viernes y os traigo una nueva reseña de mi luz eres tu de Alicia del Rosario

 

Autor/a: A. del Rosario
Título: Mi luz eres tu
Editorial: autopublicado
Género: Fantasia
Páginas: 338
Precio (en euros): 2,99 € ebook / 17,16 € papel

¿Te imaginas descubrir que tu vida está construida sobre una mentira?La vida de Luz da un vuelco cuando toda su estabilidad se desmorona a pocos meses de cumplir los treinta años. Herida, en paro y refugiada en casa de su madre, no se ve capaz de construir un futuro con los restos de sí misma que han sobrevivido al naufragio de su vida anterior, pero una llamada telefónica lo cambiará todo. Un secreto familiar, una traición y unos recuerdos sepultados por el miedo al rechazo saldrán al encuentro de una Luz cada vez más perdida que deberá luchar contra sus temores y prejuicios para lograr aceptar su verdadera naturaleza. Además, siente que la extraña presencia que se esconde en el agua es la clave de todo, pero será imposible llegar a ella sin antes conocerse así misma... y el poder de su don.
¿Existen las llamas gemelas? ¿Hay conexiones más allá de la vida? ¿Son los sueños la llave que une ambos planos? De la mano de una familia poco corriente, unos amigos peculiares y su particular visión del mundo, tendrá que recorrer el camino del auto conocimiento antes de que la venda que la ciega caiga por completo.
La magia, la sensibilidad y el amor se entretejen en una novela e emociones que te traspasará más allá de la piel. Déjate seducir por los sueños en una historia que te hará comprender que la realidad no se ve con los ojos, sino con el corazón.

Ha sido el primer libro que he leido de Alicia del Rosario y espero que no sea el último.

Esta historia tiene una buena combinación de la realidad, que junto con las situaciones cotidianas, te va enganchando poco a poco y que hay situaciones que le puede pasar cualquier persona .A medida que va avanzando la historia hay muchos giros y sorpresas que le van sucediendo a la protagonista y que la verdad que no esperabas en absoluto.

Reconozco que hay momentos que me entran ganas de matar a la protagonista pero en otras la entendia a la pobre, porque va descubriendo cosas que no sabia en absoluto.

Hay momentos divertidos que te ries mucho, ya que suceden situaciones bastantes comicas, y luego hay momentos muy romanticos.

Si quereis leer una historia sorprendente y que os atrape, os la recomiendo al 100%.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una novela que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación, me alegro que te gústado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger