Buscar este blog

UNA DE CINE: BOHEMIAN RHAPSODY

miércoles, 29 de abril de 2020




Muy buenas tardes

¿Que tal llevamos el confinamiento? Espero que lo llevéis lo mejor que podáis, ya que poco a poco iremos saliendo de esta pandemia.

Hoy os dejo con una de las películas que he visto esta semana y es la de Bohemian Rhapsody






AÑO.2018
PAÍS. Reino Unido
DIRECTOR: Bryan Singer
GENERO. Drama, biografico, musica
DURACION. 134 min

'Bohemian Rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.






¿Quien no ha escuchado alguna canción del mítico grupo Queen? Si os gusta la banda musical, no os podéis perder esta magnifica película, donde nos va narrando como nace la banda y como fue poco a poco cosechando sus famosos éxitos.
Sin duda el actor que encarna a Fredy Mercury, Rami Malek, igual lo conoceréis si habéis visto la serie Mr Robot, hace una gran actuación y esta tan magníficamente caracterizado, que parece que estés viendo al autentico Fredy Mercury. 
Una película bastante interesante, en la que nos descubre un poco más de la vida privada del cantante, ya que intentaba proteger su vida privada de la prensa, y mientras nos adentramos en su historia, de fondo escuchamos temas emblemáticos del grupo.
Sin duda las mas de dos horas que dura la película, a mí personalmente se me hizo corta, ya que me dejaron con la miel en los labios, de saber más de la historia del grupo.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de ver la pelicula, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holiii!!
    Yo si he visto Bohemian Rhapsody, porque en mi casa nos gusta mucho Queen. La película es una pasada, y el actor que interpreta a Freddy Mercury hizo el papelón de su vida, y por ello ganó el Óscar a Mejor Actor.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial otra de las mias, la verdad que Queen mola mucho las canciones y el actor que lo interpreta esta increible en el papel. un saludo

      Eliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger