Buscar este blog

RESEÑA LA PROPUESTA DE SAN VALENTIN - BELLA WINTERS

viernes, 24 de abril de 2020




Muy buenos días 
Ya estamos a viernes y hoy os dejo la reseña de la propuesta de San Valentín de Bella
Winters.



Autor/a: Bella Winters
Título: La propuesta de San Valentín
Editorial: Grupo Romance editorial
Género: Contemporaneo, erotico
Páginas: 250
Precio (en euros): 2,99 € digital / 9,88 € papel
Él era el amor de mi pasado, rogando por una segunda oportunidad.
Cuando Brandon me dejó hace unos años, juré que no me enamoraría de ningún hombre, por muy guapo y agradable que fuera.
Después de curarme el corazón roto estaba feliz en mí organizado mundo, hasta que apareció en mi pequeño pueblo y puso todo patas arriba. Y aunque juré que no volvería a caer, me dejé llevar durante el maravilloso tiempo que pasamos juntos. Solo que no me equivoqué y tuve que volver a olvidarle.
Pero ahora, cuando estoy convencida de que he terminado definitivamente con Brandon, el destino nos vuelve a unir. Pero esta vez no voy a dejar que de nuevo me rompa el corazón.





Ha sido la primera historia que he leído de esta autora y no será la ultima.

En esta historia conocemos a Lola Blosson una chica trabajadora, que ayuda a su padre en la granja y que en algunas ocasiones canta en donde trabaja y luego tenemos a Brandon un antiguo amor del pasado, hombre de ciudad que va al pueblo por motivos de negocios, hasta que se cruza con Lola.
Mientras avanza la historia, nos vamos enamorando poco a poco de Brandon y Lola, una mujer con carácter e increíble.

En esta historia queda demostrado que el amor puede superar cualquier obstáculo que se ponga por medio y en esta ocasión queda más que demostrado.

No quiero desvelar más detalles porque si no os relevaría toda la historia, y sinceramente os recomiendo que la leáis.

La pluma de Bella Winters, me ha sorprendido gratamente y no será lo único que lea de ella.

Si os gusta las historias de amor, os recomiendo esta al 100%. Os enamorará.


2 comentarios:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger