Buscar este blog

RESEÑA MARIA DE CASTILLO.LA REINA QUE LUCHO POR EL SUEÑO TEMPLARIO - JAVIER MAS

viernes, 10 de abril de 2020



Muy buenos días 

Ya estamos a viernes, un día menos de cuarentena y hoy os dejo la reseña de María de Castilla, la reina que luchó por el sueño templario de Javier Más.





Autor/a: Javier Mas
Título: Maria de Castilla, la reina que lucho por el sueño templario
Editorial: Ediciones Altera
Género: Historia
Páginas: 360
Precio (en euros): 18 € papel / 4,99 € ebook

María de Castilla es uno de los personajes más rotundos y, al mismo tiempo, más olvidados de la Historia de España. Soportó, en solitario, todo el peso de la Corona de Aragón y sentó las bases definitivas para su unión con la pujante Castilla. Su gobierno heredó al último de los papas de Aviñón: el Papa Luna (Benedicto XIII), lo que le llevó a liderar una guerra feroz contra Roma. Una pugna olvidada en la que dos reliquias —las más importantes de la cristiandad— se convierten en protagonistas de asesinatos, guerras, espionaje y amor mientras Europa deja atrás la Edad Media. Un thriller trepidante en el que María de Trastámara tiene como aliados a los herederos de Los Templarios y a la Orden de la Luna. Un secreto que el papa de Roma tratará de ocultar mientras la supremacía de Occidente se encuentre en juego. María de Castilla: María de Trastámara nació en Segovia en 1401, fue reina de Aragón y tía de Isabel la Católica. El sobrenombre le vino por su padre, Enrique III de Castilla.


Antes que nada, agradecer al autor por el envió del ejemplar para su lectura.
La verdad que la temática de este libro, me ha gustado muchisimo, porque a parte de ser  historia, a medida que  iba leyendo, sentía que estaba dentro de la trama de la historia y que iba explicando, todo los planes, que ideaban tantos unos, como otros, y eso es lo que me ha gustado, porque mientras más avanza la historia, más me iba metiendo en el papel que María de Castilla, tuvo en este importante acontecimiento, y de lo que me alegro también es que al final María, encuentra lo que tanto deseaba en este mundo. 
En esta historia nos encontramos con la avaricia del hombre, el poder, las traiciones, infidelidades; en resumen una historia que tiene de todo y que te mantendrá enganchando desde la primera pagina hasta la última.
Ha sido uno de los mejores libros que he leído hasta ahora, y que si os gusta la historia, os la recomiendo al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger