Buscar este blog

RESEÑA PROVOCAME (SERIE SOLO POR TI) - ANGY SKAY

viernes, 1 de mayo de 2020




Muy buenas tardes

Hoy dia festivo dia del trabajador, os traigo la reseña de Provocame de la serie solo por ti de Angy Skay. 






Autor/a: Angy Skay
Título: Provocame (serie solo por ti)
Editorial: Lxl
Género: Ficción erotica
Páginas: 414
Precio (en euros): 3,79 € ebook / 14,16 €


¿Qué hacer cuando el destino te pone a prueba? ¿Serias capaz de sacrificar a otra persona por ti? ¿De destrozar su vida?El irresistible y misterioso Bryan Summers se trasladará a Marbella para cerrar un trato e, inevitablemente, Annia Moreno, una mujer que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña, se cruzará en su camino haciendo que todas sus alarmas exploten. La palabra «peligro» aparecerá reflejada en ella, pero él será incapaz de cejar en sus empeños por conquistarla, hasta que poco a poco des-cubra el camino de espinas que deberá de atravesar. Lujuria, desenfreno y un oculto pasado lleno de dolor crearán una mezcla explosiva entorno a su historia prohibida. ¿Quieres saber algo más? Todo esto y mucho más lo descubrirás en esta fascinante historia. Provócame, el primer volumen de la Serie Solo por ti. ¿Te atreves a provocarme?

Después de a ver leído la trilogía de Diamante en rojo de esta misma autora, quería seguir leyendo más de ella. 
Y cuando leí la sinopsis de esta serie, no lo dude ni un momento y empece a leer esta primera parte y he decir que me ha encantado, es quedarme corta, me ha enganchado totalmente que no podía dejar de leer hasta no terminarlo y así ha ocurrido.
Tenemos a Annia Moreno, una mujer que por circunstancias de la vida, ha tenido que luchar y sobrevivir a los obstáculos que se le ponía en medio y luego tenemos a Bryan el Summers típico millonario, que a cada paso que da, las mujeres se vuelven loca por el. Lo que empezó siendo negocios se va volviendo poco a poco con tensión sexual entre ambos hasta que les explota en la cara. Pero no todo será fácil y la vida les pondrá obstáculos que tendrán que superar. No quiero desvelar nada más, pero si os gusta las historias, duras, con toque de amor, erotismo y sobre todo mucha tensión os la recomiendo al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger