Buscar este blog

UNA DE CINE. MENSAJE DE AMOR EN UNA BOTELLA

miércoles, 6 de mayo de 2020




Muy buenos tardes

Ya estamos a mitad de semana, y poco a poco vamos volviendo relativamente a la normalidad, dentro de lo que el virus nos deje.

Hoy os traigo la reseña de la ultima película que vi por televisión y fue Mensaje de amor en una botella que echaron en antena 3.





AÑO.2019
PAÍS. Estados Unidos
DIRECTOR: David Weaver
GENERO. Drama, romance
DURACION. 85 min

Después de ser levantada, Abbey se inspira para abrir su corazón en una carta, ponerla en una botella y arrojarla al mar. Meses después, un hombre pescando lo descubre y opta por acercarse.






Reconozco que me encantan este tipo de películas, para pasar una tarde de domingo o cualquier otro día, con un bol de palomitas y disfrutar viéndola.
En esta ocasión tenemos a Abbey que después de su ultimo fracaso en el amor, y aconsejada por su tía, decide escribir un mensaje en una botella y tirarlo al mar, pero lo que nuestra protagonista no se imaginaba, es que su mensaje fuese encontrado por Nick Everson.
Pero lo que Abby no se imagina es que el receptor de su mensaje, esta más cerca de lo que ella piensa.
No quiero desvelaros más, pero la historia a mi me pareció bonita y la química de nuestros protagonistas, se notaba desde el primer momento.
Buena película para pasar una buena tarde de cine.

1 comentario:

  1. ¡¡Holiiii!!
    Por lo que cuentas, es la típica película de las tardes de los fines de semana. Para verla una vez, es suficiente. Gracias por la recomendación.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger