Buscar este blog

RESEÑA RENACER DE LAS CENIZAS - AZAHARA VEGA

viernes, 6 de septiembre de 2019


 



Muy buenos días 

Ya por fin estamos a viernes y eso significa que el fin de semana esta ya esta mas cerca.

Hoy os quiero dejar la reseña de un libro que me encanto y es Renacer de las cenizas  de Azahara Vega.




Autor/a: Azahara Vega
Título: Renacer de las cenizas
Editorial: autopublicado
Género: fantasia paranormal
Páginas: 582
Precio (en euros): 2,99 € ebook / 17,00 € papel




Kelder O´Brien, es el alpha de los DarkForest, un guerrero con un pasado que le marcó en lo profundo de su alma, destrozándole el corazón. Por este motivo, vive por y para la manada, rechazando la sola idea de volver a encontrar el amor.
Cuando menos se lo espera, su solitaria existencia saltará por los aires ante el inesperado regreso de la única mujer que una vez amó. Elisabeth Treamblay, era su mayor secreto, un recuerdo que lo torturaba por las noches y al que maldecía durante el día. 
Creía que la había olvidado, que había superado que lo dejara con una escueta nota... hasta que se encontró cara a cara con ella. Un encuentro que sacudió los cimientos de sus sentimientos y amenazaba con destruir todo lo que había conseguido hasta la fecha. 
¿Qué hace Lis en sus tierras? ¿Por qué regresaba a su lado? ¿Y esos niños que la acompañaban? ¿Acaso son sus hijos? 
Necesita respuestas, averiguar el verdadero motivo por el que ella lo abandonó, y Kelder hará todo lo posible para obtenerlas.
El peligro acecha desde las sombras a cada miembro de la manada DarkForest, dispuesto a todo con tal de alcanzar sus objetivos. 
Se testigo de la batalla decisiva que cambiará el destino de todos ellos.





Es la tercera historia de la serie Soulmate, en la que cada historia es autoconclusiva y puede leerse en diferente orden, ya que las tres son de distintos personajes pero con algo en común; sus protagonistas son seres fantásticos.
He leído los tres, tengo pendiente hacer la reseña de las otras dos historias que en la mayor brevedad posible lo haré.
En esta historia tenemos por un lado Kelder que es líder alpha de los lobos que se vera amenazada y cuestionada su liderazgo lo que provocara la guerra por ser el Alpha. Por el otro tenemos a Lis, que es un fénix cuya sorpresa le tiene preparada a Kelder y es sus dos hijos.
No quiero desvelar mucho más de la historia, pero en cuanto empecéis a leerla os enganchara desde la primera pagina hasta la ultima como me paso.
A medida que avanza la historia, que está contada de tal manera que vemos los sentimientos de cada personaje y sus sensaciones.
La descripción del lugar en que todo se desarrolla esta muy bien descrito y te imaginas que estas en ese sitio de lo bien que está descrito.
Si quereis una historia de seres fantasticos, donde haya accion, intriga, traiciones y amor os recomiendo este libro.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Muchísimas gracias por animarte a leer la historia de Kelder (y de los otros cambiantes de la serie SoulMate ;). Me alegro mucho que te haya gustado y que también hayas leído los otros libros de la serie. Gracias por darme una oportunidad como autora.
    Besos

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger