Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #31

miércoles, 4 de septiembre de 2019




Muy buenos dias 

Ya estamos a miercoles y poco a poco vamos retomando la rutina diaria. 

Hoy os traigo una de productos terminados que la verdad que tengo unas cuantas aun por hacer y que las ire haciendo poco a poco.


La verdad que esta semana ha sido un poco variada





1.EAU DE PARFUM MUJER FLOR DE MAYO PINK. Su fragancia se parece a La Vie é Rose de Lancome y la verdad que huele muy bien y es ideal para llevarlo en el bolso.
2. GEL LIMPIADOR MANOS SIN ACLARADO. La verdad que me encanta como huele y lo bien que deja las manos

3. CREMA DE MANOS SOAP& GLORY. Me encanta como te deja de suave las manos.

4. CACAO LIPOSAN VAINILLA & MACADAMIA. Uno de mis cacaos favoritos ya que huele muy bien a vainilla y te deja los labios hidratados
5.TOALLITAS CARA Y MANOS EROSKI. La verdad que no estan nada mal ya que huele bien y te ayuda a refrescar cara y manos
6. TOALLITAS CARA Y MANOS DELIPLUS. Me encantan estas toallitas para niños ya que huelen genial y te refresca.   

 
Estos han sido los productos que he terminado, como podeis comprobar, esta vez ha habido variedad de productos.

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger