Buscar este blog

RESEÑA PINTARE ESTRELLAS POR TI - ANDREA LOPEZ

viernes, 13 de septiembre de 2019




Muy buenos dias 

Ya por fin estamos a viernes y eso significa que el fin de semana esta ya esta mas cerca.

Hoy os quiero dejar la reseña de un libro que me encanto y es Pintare estrellas por ti de Andrea Lopez.






Autor/a: Andrea Lopez
Título: Pintare estrellas por ti
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Páginas: 308 paginas
Precio (en euros): 2,99 € ebook / 15,00 € papel




Convertida en trabajadora social, Arrieta es una mujer fuerte e independiente que nada tiene que ver con la niña asustada y vulnerable que un día fue. O por lo menos, eso es lo que ella piensa hasta que Ava, una niña de cinco años, triste y perdida, en la que se ve reflejada, se cruza en su camino haciéndole revivir todo aquello que creía olvidado. Desde el instante en que sus ojos se crucen con los de la pequeña, Arrieta se propondrá devolverle la felicidad que nunca debió perder, cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que lidiar con Axel...
Él es terriblemente guapo y sexy. Posee una mirada capaz de hacerla temblar de los pies a la cabeza cada vez que se posa en ella, y una sonrisa con la que derretiría el Polo Norte sin inmutarse si se lo propusiese; pero también es maleducado, insufrible, déspota, engreído y, al parecer, la única persona en el mundo capaz de hacer que Ava recupere la sonrisa.
Juntos descubrirán que las cosas no siempre son lo que parecen, y cuando el pasado reaparezca en sus vidas para intentar arrebatárselo todo, Arrieta tendrá que decidir entre salvaguardar su corazón o arriesgarlo todo, al igual que una vez otros hicieron por ella.



Es el segundo libro que leo de esta autora y la verdad que me gusta su forma de escribir.
En esta historia viviremos momentos algo durillos, pero a la vez preciosos a la vez.
Sus protagonistas Arrieta y Axel al principio de la historia se llevan a matar pero mientras que va avanzando la historia nos van robando el corazon ya que como se suele decir del odio al amor hay un paso y efectivamente en ellos se convierte en un  amor es precioso, que haces que te enamores de su amor. Otro de los personajes que me provoco mucha ternura fue Ava que sin quererlo hace que Arrieta y Axel se conozcan.
Me encanto mucho la historia, ya que desde la primera pagina hasta la ultima, te metes en la historia y vas sufriendo con los protagonistas. En algunos momentos de la historia te hace reflexionar sobre las personas que te vas encontrando a lo largo de la vida y en la cual algunas son mejores pero otras son peores y con mucha maldad.
Si quereis una historia que os ponga el corazon en vilo y los sentimientos a flor de piel.
 Os la recomiendo al 100%.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por leer y reseñar Pintaré estrellas por ti. Me hace mucha ilusión saber que Axel, Arrieta y Ava te han tocado el corazón. ������

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger