Buscar este blog

RESEÑA ALAS CAUTIVAS - MELANIE ALEXANDER

viernes, 27 de septiembre de 2019




Muy buenos dias 

Por fin es viernes y hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la saga arcontes de Melanie Alexander.





Autor/a: Melanie Alexander
Título: Alas cautivas
Editorial: coleccion lcde
Género: Romantica
Páginas: 288
Precio (en euros): 2,99 € ebook / 9,95 € papel



¿Cómo actuar cuándo tu vida se convierte en un caos?
Una mañana me desperté y comprendí que ya no era esa chica de veintidós años con esquizofrenia y a la que los médicos se planteaban encerrar porque cada vez me volvía más loca.
Ahora era... Una Arconte.
Un ser inmortal capaz de surcar los cielos y atacar demonios con una espada.
Fantástico, ¿verdad?
Pues no, meto la pata más que ayudo porque soy una novata a la que todo el mundo quiere por la sangre pura que corre por mis venas. Mis padres fueron dos de los doce originales de la raza y me dejaron en herencia una vida de persecución, un Arconte Original protestón y un hermano psicópata.
Las Vegas no era el lugar que yo creía. Mi vida ha cambiado, yo he cambiado.
Pero tras saber la verdad de lo que soy y para lo que me necesitan, sé qué debo hacer: Luchar hasta el final con Alistair, el Arconte que apareció para cambiar mi vida.
¿No sabes de lo que hablo?
Conoce el inicio de mi historia en Abre las Alas y comprenderás porqué estoy tan loca.




Despues de leer la primera parte y que te dejase con la miel en los labios, por saber que es lo que pasa con Holly y Alistair. 
Por fin llego la tan deseada segunda parte de la historia, donde vamos viendo poco a poco la evolucion que hace Holly en su nueva condición como arconte y en su relacion con Alistair.
Hay que reconocer que hay momentos en los que mataria a la protagonista por su cabezoneria por no hacer caso de Alistair y luego me pasa al reves que mataria a Alistair por ser tan cabezota y orgulloso. 
Pero a medida que va avanza la historia, holly va descubriendo secretos que no se esperaba. 
Como la primera parte de la historia, me engancho desde la primera pagina hasta la ultima y no podia dejar de leerla.
Si os gusta este tipo de historias, os la recomiendo al 100% ya que tiene de todo, romance, accion, etc....  

1 comentario:

  1. Parece una historia interesante, ya la portada es preciosa :)
    Acabo de conocer tu blog y ya me he suscrito

    Nos leemos!! :)

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger