Buscar este blog

TIRITAS

martes, 16 de julio de 2013






Buenas chicas!!!!!!!!!!!

A quien no le ha pasado que cuando nos compramos zapatos nuevos nos hacemos rozaduras en el talón y vamos aguantando el dolor que nos produce el andar y que nos roce con la rozadura en el talón. La verdad es que se pasa mal y sobre todo lo que buscamos es ponernos algo en el talón para que no nos roce con el zapato y a cuantas nos a pasado que hemos ido a mirar al bolso y horror no tenemos nada que ponernos en el talón ni siquiera una tirita.

Por eso os voy de tipos de tiritas que podemos llevar en el bolso.



La marta Tiritas lleva 60 años de trayectoria y ha logrado estar cerca de las personas, es decir de gente de todas las edades, de las profesiones sanitarias y de las mejores iniciativas en ayuda social. Esta muy cerca de nuestras vidas. Logrando que generación tras generación, han confiado en este producto y lo hayan considerado imprescindible en nuestra vida cotidiana, convirtiendo a Tiritas en un producto emblemático para muchos de nosotros.


Aquí os dejo las muestras que han sido tan amables de mandarnos.

1.- KIT PARA ROZADURAS



En este kit tenemos todo lo necesario para curarnos la rozadura que nos ha producido los zapatos nuevos,o cualquier roce que nos hayamos podido hacer.
Contiene: 2 toallitas limpiadoras, 2 monodosis con suero fisiológico, 2 compresas estériles, 1 pinzas, 2 apósitos para rozaduras, estériles.

2.- TIRITAS KIDS


 Tiritas diseñadas exclusivamente para los mas traviesos de la casa. Tienen diversos diseños muy divertidos.

3.- DERMOACTIVE CALENTURAS


Apósitos hidrocoloides transparentes y discretos para el tratamiento de las calenturas en labios y nariz.
16 apósitos de 17x 12mm.

4,- TIRITAS TELA CLASSIC

Son las tiritas de toda la vida en la cual son bandas anchas en la cual tenemos que cortar con tijeras un trozo para ponerlo en la herida,

Así que ya sabéis chicas siempre es bueno llevar en el bolso alguna tirita que otra por lo que nos pueda pasar, caídas, arañazos rozaduras con zapatos nuevos.

1 comentario:

  1. no lo conocia, un producto muy util

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger