Buscar este blog

EUROCEBOLLAS

sábado, 6 de julio de 2013




Buenas chicas

Si os encanta la cebolla da igual como este, cebolla frita, en ensalada, cruda etc..... Os presento la empresa Eurocebollas .

Es una empresa pionera en el mercado de la cebolla, se fundo en los años 80 y desde entonces han estado y estan en la vanguardia de este sectoy y siendo la unica empresa del país que se dedica exclusivamente a la manipulación de la cebolla procesada lista para su uso. 

Tiene una capacidad de produccion de unas 150 toneladas diarias de producto acabado, ya que exportamos un 30 % de producción a los principales mercados de Francia, Inglaterra, Italia e Israel.


Eurocebollas desarrolla un nuevo concepto en la fabricación y envasado de cebolla, consiguiendo que el producto sea 100% aprovechable y no por ello pierde en versatilidad ya que siguen existiendo diferentes formatos, tipos de corte y fórmulas.
Eurocebollas certifica su calidad a través del sello de calidad ISO 9001:2008 e ISO 22000. Proyecto en el que ya confían muchos fabricantes de productos alimentarios tanto tradicionales, como pioneros a los que se ayuda a garantizar la más alta calidad y seguridad. Las aplicaciones de este producto son comunes a múltiples sectores de la industria agroalimentaria, en el sector cárnico para la fabricación de morcillas, en el de platos preparados para tortillas, salsas, caldos, gazpachos, pizza, etc. En el de la industria panadera, la cebolla envasada es un importante ingrediente de la empanada gallega, las empanadillas y los pistos.


Como todos sabemos la cebolla esta reconocida cientificamente como poseedora de beneficios contra numerosas enfermedades tales como la diabetes, ciática, reuma, bronquitis, catarros,etc.... cuenta con propiedades atianémicas y su contenido en hierro, fósforo y mineral que nos ayuda a reponer la perdida de sangre y glóbulos rojos, protegiendonos contra infecciones y regulando el sistema digestivo. Pieza fundamental en una dieta saludable.




Diurético: Favorece la eliminación de líquidos corporales, siendo muy adecuada en casos de reumatismo, gota, hidropesía, edemas, y vejiga.

Bactericida: Por su contenido en compuestos ricos en azufre, es , junto con el ajo, uno de los mejores remedios naturales para combatir procesos infecciosos del aparato respiratorio (gripe, bronquitis, faringitis, etc..) y digestivo putrefacciones intestinales, diarrea, etc...) La cebolla mezclada con miel a partes iguales aclara la voz y soluciona el problema de la ronquera.

Digestivo: Favorece la digestión, al estimular el hígado, la vesícula y el páncreas aunque debería evitarse en aquellos casos en que exista hiperclorhidria (acidez estomacal) así como en estómagos delicados.

Alergias: Este mismo flavonoide resulta muy útil para disminuir las reacciones alérgicas producidas por el polen.

Tuvieron la amabilidad de mandarnos muestras de sus productos.


1,CEBOLLAS CARAMELIZADA.

Cebolla troceada en dados de 12x12 mm caramelizada y envasada en botes de hojalata. Es un producto elaborado a base de cebolla fresca. El fruto empleado será sano, sin ningún tipo de enfermedad parásita, microbiana o bacteriológica. El resto de ingredientes empleados reunirán también todos los parámetros de calidad exigidos de acuerdo con su naturaleza.


Una vez abierto el envase es necesario trasvasar el producto a un recipiente no metálico y mantenerlo en refrigeración entre 2-4 ºC y consumir en los siguientes 10 días.

2.- CEBOLLA FRITA TROCEADA

Cebolla troceada en dados de 12X12 mm de tamaño frita en aceite de oliva y envasada en botes de hojalata. Es un producto elaborado a base de cebolla fresca. El fruto empleado será sano, sin ningún tipo de enfermedad parásita, microbiana o bacteriológica. El resto de ingredientes empleados reunirán también todos los parámetros de calidad exigidos de acuerdo con su naturaleza.
Una vez abierto el envase, hay que traspasarlo a un recipiente no metálico, meterlo en la nevera y consumirlo en un plazo menor a 10 días.

 En su  web  podemos ver algunas ideas de recetas.

Asi que, que aproveche chicas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger