Buscar este blog

TUTETE

sábado, 13 de julio de 2013

Hola chicas!!!!!

Como estais??? Seguro que en alguna ocasion hemos tenido algun familiar o alguna amiga que se haya quedado embarazada y a la hora de tener un detalle con el niño/a  no sabemos que le podemos coger porque si sus familiares se encargan de la ropita, la bañera, etc.... si te pones a pensar te lo ponen un poco crudo a la hora de hacer un regalo que nadie haya caido y aparte que sea original. Por eso hoy os hablo de Tutete.

Tutete es una tienda online que se dedica a la venta de productos para bebes ya que tienes desde chupetes con su nombre, accesorios de bebe, biberones personalizados, etc.... y con una buena ventaja a precios muy adsequibles.

La verdad es que en esta web si tienes que hacer algun regalo, te viene genial y puedes coger varios productos y en casa puedes ponerlo en una cesta o en una cajita con todo lo que has comprado en esta web. 

Lo que si os aconsejo es que si comprais algo en esta web lo compreis varios dias antes porque normalmente suelen tardar de 3 a 6 días laborables en el caso de correos y en el caso de entregas urgentes de 48 a 72 horas, es decir dos dias laborables si no hay problemas.

Aqui os dejo lo que nos mando tutete.






 1.- Chupete Magenta mejor mama

De este chupete teneis distintas medidas 
  • Tetina +0M: 2.4 cm x 1.7 cm.
  • Tetina +6M: 2.7 cm x 2 cm.
  • Arandela: 3.5 cm x 5.2 cm.


 2.- Sujetachupetes rosa

La mejor manera de ir muy COOL y mantener el chupete limpio.

Asi que ya sabeis chicas, si teneis que regalar a algun familiar, o teneis que comprar chupetes para vuestros hijos no lo dudeis visitar tutete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger