Buscar este blog

NAMES4EVER

domingo, 21 de julio de 2013




Buenas chicas!!!!!!!

Alguna vez no os ha pasado que teneis que hacer un regalo que sea original y que sepamos que no se lo vayan a regalar o simplemente para sorprenderla.

Pues bien os presento a la empresa names4ever .

Names4ever es una empresa de joven con amplia experiencia en el ámbito de la joyería. Llevan muchos años atendiendo sus tiendas, el mercado al por mayor y su taller. En cinco años se han convertido en el mayor productor de joyas personalizadas en oro y plata de Holanda. Sus productos  encuentran su destino final en un gran número de empresas nacionales y extranjeras.

Para fabricar sus joyas personalizadas emplean las últimas tecnologías con operarios más capacitados. El acabado más perfecto de cada pieza tiene lugar en su taller, porque aunque trabajen con las últimas tecnologías y la maquinaria más moderna, el pulido y el acabado de las joyas aun continua siendo una tarea artesanal.

Han tenido la amabilidad de mandarnos un collar con nombre. En este caso he elegido el nombre de Ana.




Tienen gran variedad de collares, como de pulseras o anillos y tambien es un buen detalle si por ejemplo tenemos que hacer detalle para algun bautizo tambien hacen dije de plata con el nombre del pequeño.

Aqui os dejo el enlace de los dije de plata para bebes:

dijes con nombre de bebe

Sin dudar alguna merece la pena regalar algun collar o pulsera de esta empresa, ya que el gasto de envio es gratis y la entrega es super rápida.

Yo sin lugar alguna cuando tenga que hacer algun regalo cogere algo de esta empresa sin pensarmelo dos veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger