Buscar este blog

RESEÑA LA VIE EN VIOLET - JUANI HERNANDEZ

lunes, 1 de julio de 2024

 

Muy buenas tardes

Empezamos nueva semana, y nuevo mes.

Hoy os traigo la reseña de La vie de Violet

Autor/a: Juani Hernández
Título: La vie en Violet
Editorial: autopublicado
Género: romántica
Páginas: 372
Precio (en euros):  3,35 € ebook / 17,68 € papel





Chica y chico se conocen, se besan, se enamoran ―no necesariamente en ese orden― se separan y, tras aclarar el malentendido, son felices para siempre.

―No creo que funcione así con nosotros, Aaron.
―Me temo que no, Violet, y eso que el inicio de nuestra historia es tan…
Violet y Aaron se conocen una noche en la puerta de un pub de París. Comparten acera. Y algo más. Sin embargo…
―Yo quiero estudiar Arte, pintar. Amo los colores. Mi sueño está aquí. No tengo intención de volver a EE. UU.
―Y mi vida, bastante gris, por cierto, está en Albany, donde debo enfrentarme a la quiebra de la empresa familiar.
―Vaya, panorama. Lo lamento, Aaron.
―Puestos a lamentar… ¿Crees que…?
―¿Nos veremos de nuevo?
―¿Qué posibilidades hay?

Muchas más de las que ellos piensan. Y cuando vuelvan a encontrarse, aunque no lo parezca ―y ellos no lo sepan― lo tendrán todo en contra.

―Aaron… Escribe la historia en mi memoria.
―Pero no escribas nunca el final.
―No quiero que termine…
―Ni yo…
 
 
 Antes que nada agradecer a la autora, la oportunidad de poder leer esta historia, la cual me ha gustado muchisimo.
Reconozco que de esta autora ya habia leido la bilogia de Hell´s cave y la cual os la recomiendo al 100% y tengo pendiente leerme las otras historias.
En esta historia nos encontramos con Violet que desde siempre ha soñado con dedicarse a lo que mas le gusta que es la pintura y no llevar la empresa de su padre.
Pero una noche que decide salir con sus amigas en Paris conoce a Aaron un chico misterio y sexy que conectan desde el primer momento y cuya quimica es inminente.
Y por otro lado tenemos a Aaron un chico bueno y que siente que con Violet conecta desde el principio. El problema que tiene Aaron es que tiene un hermano bastante prepotente, sabeloto y sobre todo que le encanta pisotearle.
Pero a lo largo de la historia vamos descubriendo cosas que nadie se esperaba y viviremos con mucha intensidad el reencuentro de nuestros protagonistas.
He disfrutado muchisimo de esta historia porque a parte de centrarse en la historia de ellos, vamos descubriendo cosas que el propio protagonista ignoraba.
Si os gusta este tipo de historia, os la recomiendo al 100%.

1 comentario:

  1. Juani Hernández2 de julio de 2024, 9:55

    Muchísimas gracias por tu reseña! Me alegra muchísimo que te haya gustado. Gracias por la oportunidad ^_^ Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger