Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #90

miércoles, 3 de julio de 2024

 
 
Muy buenas tardes

Ya estamos a miercoles y hoy os traemos otra de productos terminados.

La verdad que en esta ocasion ha sido poco variado.



1. GEL DE BAÑO ADIDAS FRUIT RHYTHM

Me encanta este gel de adidas, y normalmente lo reconozco suelo pecar cuando vienen en pack de colonia, mas desodorante o gel.

2.TERMO PROTECT 1 - PROFIX - PROTECCION TERMICA

Ya lo use anteriormente y la verdad que me encanta como me protege el cabello cuando lo paso por la plancha o uso el secador. Si no lo habeis probado os lo recomiendo.

3.DESODORANTE ROLL-ON ANTITRANSPIRANTE - LA CURA - MAXI PROTECT

La verdad que esta marca de desodorante no esta nada mal, y en forma de roll-on que me aguanto mucho, me sorprendio la verdad.

4.DESODORANTE ROLL-ON PERFUME FASHION AFRUTADO / ANTITRANSPIRANTE - DELIPLUS.

De vez en cuando voy cambiando de tipo de formato de los desodorantes de normal uso de spray y a veces usos de roll-on, que lo reconozco suele ser mas facil de llevar y que te ocupan menos, pero sin quererlo le estoy cogiendo el gusto, el llevarlo en el bolso.


Como podeis comprobar esta semana no ha sido tan variada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger