Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #89

miércoles, 26 de junio de 2024

 

Muy buenas noches

Como cada miercoles, hoy os traigo otra de productos terminados.

En esta ocasion he variado poquito.


1.GEL DE BAÑO ALGODON Y TALCO - BETRES ON

Como en otros posts de productos terminados este gel es uno de mis favoritos

2.GEL DE DUCHA EXTRA SUAVE FLOR DE NARANJO BIO - LE PETIT MARSEILLAIS FORMATO ECO 650 ML

Esta marca de geles no lo habia probado hasta ahora y la verdad que me ha encantado su aroma y el formato tamaño grande que eso hace que te dure algo más.

3.DESODORANTE FASHION PERFUME AFRUTADO - DELIPLUS

Es uno de mis desodorantes que de normal uso, ya que me encanta su aroma y como me aguanta 

4.DESODORANTE ROLL-ON FRAGANCIA ORIGINAL - TULIPAN NEGRO SUDOR CONTROLADO

De vez en cuando me gusta ir cambiando de desodorante de spray a roll.on y viceversa y he de reconocer que este me aguanto bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger