Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #87

miércoles, 5 de junio de 2024


Muy buenos dias

Ya estamos a miercoles y hoy os traigo otra de productos terminados.

En esta ocasion ha sido un poco variado.




1.-DESODORANTE AXE MARINE XL 48 HORAS NON STOP FRESH MEN

He de reconocer que los desodorantes axe de hombre me encantan todo su aroma y en esta ocasion este aroma huele genial. Mi hermano es un asiduo de esta marca

2.-ORALDINE ANTISÉPTICO.TRATA Y PREVIENE PROBLEMAS BUCALES.

Un de los enjuague bucal muy completo, que te deja la boca seca y se nota la calidad para las que tenemos la dentadura un poco delicada. Es uno de mis favoritos junto con el parodontax

3.-GEL LIMPIADOR AL AGUA - DELIPLUS - LIMPIA Y DESMAQUILLA SUAVEMENTE

Este gel limpiador me gusta bastante, ya que normalmente lo uso con el cepillo de limpieza facial que la verdad me dejan la piel estupenda. Y tambien le saque otro uso, ya que lo use de limpiador de pinceles , cuando queria usar un pincel en concreto y no tenia a mano nada y use este gel y la verdad que es muy bueno.

4.-DENTRIFICO CARBON WOOW.

He vuelto a repetir con este dentrifico, ya que la primera vez que lo probe, se me hacia bastante raro, pero a la larga se nota los  resultados, pero muy lentamente. 
 
Estos han sido los productos terminados de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger