Buscar este blog

UNA DE CINE: CERCA DEL HORIZONTE

miércoles, 19 de abril de 2023


Muy buenas tardes

Por fin mitad de semana, y tenemos el fin de semana cada vez más cerca, hoy os traigo la ultima pelicula que he visto recientemente y la verdad que me ha gustado

La pelicula es cerca del horizonte



 
AÑO.2019
PAÍS. ALEMANIA
DIRECTOR:TIM TRACHTE
GENERO. DRAMA, ROMÁNTICO
DURACION. 112 MINUTOS


Jessica es joven, disfruta de una vida sin complicaciones y tiene por delante un futuro prometedor. Una noche conoce a Danny, un chico que tiene todo con lo que ella sueña: es atractivo, tiene independencia y éxito. Fascinado por él, poco a poco irá descubriendo quién es en realidad tras esa fachada construida con tanto cuidado.

En un mundo superficial que solo se fija en las apariencias, ambos tendrán que enfrentarse a los prejuicios, la exclusión y a emprender una carrera contra el tiempo. 

Esta pelicula esta basada en una historia real que fue publicado por la autora Jessica Koch y en la cual se convirtio en un exito en Alemania en el 2016.

No llego a España hasta el 2019 bajo el nombre de tan cerca del horizonte y fue publicado por la editoriao libros de seda. Me acabo de enterar que hay dos partes más que nos cuentan la experiencia de la propia autora.

No he leido el libro, pero esta pelicula me ha encantado, puede parecer la tipica historia de amor, pero para nada lo es, es más se trata temas como las drogas, el sida, etc...

Los dos protagonistas, reconozco que hay momentos en los que me ponian un poco nerviosa la verdad, pero a medida que iba avanzando he podido comprenderlos mejor; luego esta la mejor amiga de el que la verdad que pega un giro de 180 º a la historia que la verdad no me esperaba para nada.

Lo que no me ha gustado y a la vez entiendo es a los padres de Jessica cuando se enteran de una noticia que para ellos no es nada agradable.

No quiero desvelar mucho más pero la verdad que me ha encantado la historia, aunque mi recomendación es que tengais a mano unos pañuelos.

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger