Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #71

miércoles, 17 de mayo de 2023


Muy buenos dias

Ya estamos a miercoles y eso significa que estamos ya a mitad de semana y el fin de semana cada vez lo tenemos más cerca, hoy os traigo otra de productos terminados.


1.-GEL DE BAÑO ZERO % CON ALOE VERA (HIGIENE DERMATOLOGICA) - BETRES ON

Me encanta este gel y cada vez que puedo lo vuelvo a usar, ya que la piel me la deja hidratada, si no la veis probado os la recomiendo.

2.-DESODORANTE INVISIBLE 48 H SPRAY ANTIMANCHAS - DELIPLUS

Uno de mis desodorantes favoritos que siempre que puedo repito.

3.-LOVENATURE ALMOND OIL SHOWER CREAM - ORIFLAME

Como podeis comprobar me encanta probar geles nuevos y cremas de baño y esta me encanta como huele.

4.- CHAMPÚ SUAVE PIELES ATÓPICAS - INSTITUTO ESPAÑOL

Vuelvo a repetir con este champú ya que hay epocas en el que mi pelo necesita cuidados más especificos.

5.- EXFOLIANTE REVITALIZADOR DE KARITÉ TÉ BLANCOI Y CITRICOS  SATIN BODY MARY KAY

Por lo menos una vez a la semana me exfolio el cuerpo y la verdad que este de Mary kay me ha gustado.

6.- CREMA DE NOCHE TIMEWISW AGE MINIMIZE 3D PIEL MIXTA GRASA . MARY KAY

La verdad que me ha gustado mucho esta crema y quizá vuelva a repetir.

Y estos han sido los productos terminados de esta semana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger