Buscar este blog

VA DE SERIES. TODOS QUIEREN A DAISY JONES

lunes, 10 de abril de 2023

Muy buenas noches

¿Qué tal habéis pasado la semana santa? Espero que bien, y que hayais disfruta mucho de las procesiones y compañia de vuestra familia y amigos.

La verdad que estos dias he descansado mucho y he visto muchas series, entre ellas esta me ha encantado y en la cual esta basada en el libro y es Todos quieren a Daisy Jones.

No puedo opinar del libro ya que no lo he leido, pero la serie me ha encantado.



DIRECTOR: Scott Neustadter, Michael H. Weber
PROTAGONIZADA POR: Riley Keough,, , , ,Will Harrison, Josh Whitehouse,, ,,
TEMPORADAS: 1
DONDE VERLO: Amazon prime


Todos quieren a Daisy Jones es una serie drama musical basada en la novela homónima de Taylor Jenkins Reid. La historia, ambientada a finales de la década de los 70, sigue a la banda de rock Daisy Jones & The Six, una de las más populares de la época. Pese a ello, inexplicablemente, el grupo decide dejar de actuar tras agotar todas las entradas de su último concierto.

Tiempo después. Daisy y el resto de integrantes de The Six se reúne para conta cuáles fueron las verdaderas motivaciones que les empujaron a bajar de los escenarios. En este viaje, se narra el inicio en el mundo de la música de Daisy Jones y cómo de la noche a la mañana entró a formar parte de la banda The Six, para compartir protagonismo con su estrella, Billy Dunne.
 
 

 

Habia leido buenas reseñas de esta serie y la verdad que les doy toda la razón.

No lo puedo comparar con el libro porque no lo he leido y lo tengo en pendientes y en cuanto pueda lo leeré.

A lo largo de los los diez capitulos vamos viendo la historia de como se forma el grupo, junto con algunas diferencias entre Daisy y Billy.

Reconozco que me han dado ganas de matar a Billy en muchas ocasiones por la prepotencia con la que habla muchas veces,

Me encanta como esta ambientada en los años 70, y la moda que se llevaba por aquel entonces.

Eso si, las canciones son chulisimas y pegadizas.

Os la recomiendo al 100%

1 comentario:

  1. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado la serie, yo tengo por verla.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger