Buscar este blog

RESEÑA TENTADOS POR EL DESTINO - KEILY FOX

martes, 17 de mayo de 2022

 

Muy buenas tardes

Hoy os traigo la reseña de Tentados por el destino (primera parte de la bilogia) de Keily Fox.


 
 
Autor/a: Keily Fox
Título: Tentados por el destino
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Páginas: 598
Precio (en euros): 2,99 € ebook / 17,00 € papel

Ella detestaba a los arrogantes, guapos a rabiar, alérgicos al compromiso. .

Él se había prometido no enamorarse jamás, y era un hombre de palabra. .

El destino tenía sus propios planes…

«¡Ni se te ocurra enamorarte de James!».

Cuando Jennifer Easter aterrizó en su nueva vida, a cinco mil kilómetros de casa, su prima Pat la esperaba con los brazos abiertos y aquella única advertencia. Pero incluso sin haber tenido la oportunidad de conocerlo, sabía que su completa aversión por los hombres guapos hacía del todo innecesario aquel aviso. El tal James no tenía ninguna posibilidad…, entre otras cosas porque, muy a su pesar, apenas podía pensar en otra cosa que no fuera el apuesto desconocido con el que no dejaba de toparse una y otra vez desde que había llegado a Santa Carla.

No sabía nada sobre él, excepto que era el tipo más irresistible que había conocido jamás y que solo tenía que mirarla para provocarle un cortocircuito. Aunque antes se moriría que admitirlo delante de aquel arrogante demonio de ojos verdes. No había huido durante años de ese tipo de hombre para permitir que el jefe del clan la convirtiera en su esclava…, a pesar de que lo deseara hasta límites poco saludables. Ni hablar, no estaba dispuesta a ceder a la tentación; y tenía toda la intención de decírselo… en cuanto que pudiera dejar de besarlo.

«¡Ni se te ocurra acercarte a mi prima, playboy de pacotilla!».

James Novak se había burlado de la que consideraba su mejor amiga, pero había terminado prometiéndole que se mantendría lejos. Al fin y al cabo, había más mujeres que granos de arena en el desierto, y él estaba acostumbrado a tener a la que quisiera… 

… al menos hasta que puso sus ojos sobre la única mujer a la que no parecía impresionar ni lo más mínimo. No tenía idea de quién era ni de donde había salido, solo sabía que perdía el norte cada vez que le ponía un solo dedo encima. Lo cual intentaba a la menor oportunidad, a pesar de que ella se empeñara en fingir que era inmune a todos sus encantos. Intentar llevársela a la cama podría convertirse en su pasatiempo favorito, si no fuera porque era capaz de sacarlo de quicio con la misma facilidad con la que conseguía enloquecerlo de deseo…

Por suerte o por desgracia, el destino hacía muchos años que había decidido que estaban hechos para estar juntos. Y parecía importarle tres pimientos que ella se empeñara en renegar de sus sentimientos o que a él le salieran sarpullidos en cuanto que alguien mencionaba la palabra amor. Había decidido intervenir y jugar con ellos al ratón y al gato, hasta que ambos cedieran a la tentación… de enamorarse.

¿Se puede luchar contra el destino?... Ambos lo intentarán con todas sus fuerzas. ¿Saldrán victoriosos de la contienda?

Una de las historias que tenia ganas de leer, desde que lei la historia de Rob y Sarah, tentados por el amor que teneis la reseña publicada y donde a parte de saber más de la historia de nuestros protagonistas, tambien sabemos mas del grupo de amigos, y en esa historia me quede mosqueada el porque James era así.
He de reconocer que James, en esta historia me ha enamorado pero a la vez le mataría por sus comentarios y comportamientos del tipico machito guaperas. La que me ha encantado desde el primer momento ha sido Jennifer y su caracter, ya que desde el primer momento no le ha querido poner las cosas faciles a James, aunque tambien hay que reconocer que le hubiera dado un par de collejas en bastantes momentos.
 
Reconozco que hay momentos divertidos, otros de mucha pasión de los protagonistas que hace que no puedas dejar de leer, otros de amor / odio que en algunas ocasiones te sacaban una sonrisa.
 
Me encanta saber de los demas tambien como son de Patry y nick, Rob y Sarah, Judd y Dannie,etc...

Sin duda ha sido un gran descubrimiento esta autora, ya que cada una de sus historias, desde la primera pagina hasta la última.
 
Si no habeis leido nada de esta autora, os la recomiendo al 100%

3 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por leerme y por tan bonita reseña! James es un personaje que no deja indiferente, lo odias casi con la misma intensidad que lo amas, jaja... Espero que la segunda parte de la bilogía te deje un gran sabor de boca

    ResponderEliminar
  2. La otra parte te va a encantar. Si no has leído el resto de libros hazlo!!! Y si lo has leído terminarás releyendo como yo jajajaja. Es fantástica la autora!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger