Buscar este blog

RESEÑA TENTADOS POR EL DESTINO 2 DESAFIANDO AL DESTINO - KEILY FOX

viernes, 20 de mayo de 2022

 

Muy buenos dias

Por fin es viernes y hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Tentados por el destino desafiando al destino de Keily Fox


 

Autor/a: Keily Fox
Título: Tentados por el destino 2: desafiando al destino
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Páginas: 549
Precio (en euros): 2,99 € ebook / 17 € papel


Una verdad oculta, una venganza injusta, un destino incierto…

Tras dos años de dolor y desolación,
la vida de Jennifer al fin parecía encarrilarse. Ya casi podía dormir de un tirón y disfrutar de su preciosa hija, sin ver reflejado a su padre en cada una de sus expresiones. Sus heridas parecían estar cicatrizando poco a poco…, hasta que James, con su encanto arrollador y su maldita sonrisa, regresó a la ciudad para convertir su vida de nuevo en una montaña rusa. Y esta vez parecía venir dispuesto a conquistarla a toda costa.

Jennifer era consciente de que resistirse a él nunca había sido su punto fuerte, pero ahora tenía un motivo de peso para mantenerlo lejos: debía preservar la identidad de su hija en secreto por encima de todo lo demás.

El regreso de James no era tan amigable como quería aparentar. Desde el mismo día que se marchó, había vivido solo para dos cosas: trabajar y alimentar su odio contra la mujer que se lo había quitado todo. Hasta que decidió que por fin había llegado la hora de que Jennifer pagara por sus pecados. Y lograría su venganza aunque para destruirla tuviera que volver a meterla en su cama. Solo necesitaba ignorar la punzada de culpa que lo asaltaba cada vez que miraba a aquella preciosa niña, que lo trastornaba de una manera que no lograba entender. Hasta que descubrió el motivo…, y aquello desató el infierno para todos.

Si la primera parte de la historia me encanto y queria matar a los protagonistas. 

En esta segunda parte hubiera matado a James desde el primer momento con esa actitud reconroso y vengativo hacia Jennifer.

No me extraña que Jennifer decidiese actuar como lo hizo, ya que la manera como le trata no le da pie a contarselo.

Hay que reconocer que los dos en esta segunda parte, estan a la minima que saltan y se nota que la tensión sexual que hay entre ellos sigue intacta, es más yo diria que aumenta.

Hay momentos que me he reido con Mat y Greg que son un gran apoyo para Jennifer, a parte del grupo, claro esta.

En esta historia tambien sabemos de los demás, de Sarah y Rob si hay boda o no? de una ampliación de familia?

Pero hay un momento de la historia que James descubre un escrito que hace que todo lo que el pensaba se desmorone.

Una historia adictiva, con momentos de pasión, de ternura, de perdón que harás que no puedas dejar de leer esta historia.

Os la recomiendo al 100%

1 comentario:

  1. ¡Mil gracias, guapa! Otra reseña preciosa. La historia de James y Jennifer es tormentosa, espero que te haya dejado un gran sabor de boca. Un placer tenerte en mis Lecturas Conjuntas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger