Buscar este blog

RESEÑA BAJO LA FRIA LLUVIA DE DUBLIN - LOLES LOPEZ

viernes, 6 de mayo de 2022

 

Muy buenos dias

Hoy os traigo la reseña de Bajo la fria lluvia de Dublin de Loles lopez, una de las autoras que tengo que ponerme al dia con los todos sus libros.

Autor/a: Loles López
Título: Bajo la fria lluvia de Dublín
Editorial:  Zafiro Ebooks
Género: Romántica
Páginas: 467
Precio (en euros): 4,74 € ebook

Mónica se prometió que nunca volvería Dublín, pero, después de once años viviendo en España, las circunstancias la obligarán a regresar a su ciudad natal. Y aunque su intención es pasar allí una cortísima temporada, acabará instalándose en la casa de su estricta y liante abuela, donde compartirá techo con Connor O'Callaghan. ¡El mismo chico que le hizo la vida imposible los últimos años que vivió ahí! Y aunque haya pasado tiempo desde el inicio de esa mutua enemistad, parece que Connor sigue aferrado a ese odio que sentían. Entre discusiones, situaciones hilarantes, recuerdos y secretos desvelados, comenzarán a darse cuenta de que la convivencia será mucho más difícil de lo que pensaban.

Una carta que no recibió.

Un instante que no debería haber ocurrido.

Y un viaje por Irlanda que les hará encontrar algo que ni siquiera buscaban.

¿Qué harías si te tocara vivir con la persona que más odias en el mundo?

Cuando lei la sinopsis de esta historia me llamo mucho la atención, que cuando tuve oportunidad, compre el libro y me dispuse a leer esta historia, que sin duda me ha gustado muchisimo.

Por un lado tenemos a nuestros protagonistas Mónica y Connor, con caracter muy diferentes entre si, pero que tienen mucho en común, mas de los que ellos se piensan.

A parte de la historia de los protagonistas, narra a la vez un trama familiar que saldrán a la luz, muchos secretos, envidias, engaños y sobretodo mucha decepcion, donde por desgracia a nuestros protagonistas le salpican.

En algunos momentos, reconozco que hubiera matadado a Mónica por ser cabezota y a Connor por ser tan engreído y borde, pero eso va cambiando a medida que avanza la historia y donde podemos ver como nuestros protagonistas tienen sus dudas, miedos, etc...

Una de las cosas que me ha encantado de esta historia es en la descripción de los paisajes de Dublin y en la que te lo imaginas y acabas enamorada de esa ciudad.

Si os gusta las historias de amor, con historias secundarias a la vez, os recomiendo esta historia que os tendrá enganchandos desde la primera pagina hasta la ultima.

Sin duda alguna, tengo que seguir leyendo las historias que tengo pendientes de Loles Lopez porque son una maravilla.

Si no habeis leido nada de ella, os la recomiendo al 100%.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras. Me encanta saber que has disfrutado con la historia de Connor y Mónica. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola!!
    Esta interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger