Buscar este blog

UNA DE CINE: UNAS NAVIDADES DIFERENTES

lunes, 9 de noviembre de 2020

Muy buenas tardes

Empezamos una nueva semana y hoy os dejo con la reseña de la ultima película que vi en televisión.

La película es unas navidades diferentes que echaron en antena 3.

Como se va notando que la navidad cada vez está más cerca, ya que empiezan a echar las tipicas péliculas navideñas, que para pasar la tarde de domingo nunca vienen mal.


 
 
AÑO.2017
PAÍS. Estados Unidos
DIRECTOR: Harvey Lowry
GENERO. Navidad
DURACION. 112 min.

Kara Gentry  y Jessie  Wilkins son dos adolescentes que se conocen en un vuelo y descubren que ambas van a pasar las navidades con sus respectivos abuelos, a los que nunca han conocido. Entonces se les ocurre la idea de intercambiarse la una por la otra. La de origen más humilde pasa unas fastuosas navidades en la mansión familiar y la millonaria descubre lo que es pasar unas navidades en familia.
 
 
Película entretenida, en la que sus dos protagonistas deciden intercambiar sus vidas para poder vivir la navidad de la otra. A medida que avanza la historia veremos las aventuras de cada una en la vida de la otra. 
 
Pero lo que ellas no saben es el secreto familiar que se oculta en cada una de ellas y en las que sin quererlo se verán afectadas.
 
Sin duda para pasar una tarde de domingo con pelicula y manta no esta nada mal
 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Reconozco que las películas de Navidad no son lo mío, así que no creo que me vaya a animar con esta. Me alegro de que tú sí que la hayas podido disfrutar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger