Buscar este blog

RESEÑA GATO POR LIEBRE - KATTIE BLACK & SOPHIE WEST

viernes, 13 de noviembre de 2020

 

Muy buenas noches

Por fin ya es viernes y tenemos ya el fin de semana a la vuelta de la esquina.

Hoy os traigo la reseña de Gato por liebre de Kattie Black & Sophie West.

Autor/a: Kattie Black & Sophie West
Título: Gato por liebre
Editorial: Dirtybooks
Género: Romántica
Páginas: 217
Precio (en euros):  2,99 e ebook / 13,73 € papel

Jacqueline Harker es agente del FBI. Su impecable carrera se ve puesta a prueba cuando es asignada a la misión de proteger a Steven Blackburn St.John hasta el día del juicio en el que debe testificar. Su protegido es histriónico, caprichoso e insoportable y, para colmo, se fuga en un ataque de pánico. A su regreso, Jack nota algo en él y la atracción que comienza a fraguarse entre los dos despierta todas sus sospechas: ¿es Steven quien dice ser? ¿O se ha vuelto loco? Aquí huele a gato encerrado.
Tras la traumática muerte de su protegida, Bruce Johnson se ve obligado a tomarse un descanso de su trabajo como escolta personal, aunque ese descanso no va a durarle mucho. Cuando su hermano gemelo, Steven, llama a su puerta desesperado porque su antiguo jefe le quiere muerto, Bruce no se lo piensa demasiado y cambian sus papeles. La atracción que surge entre él y Jack, la mujer encargada de proteger a su hermano, le hará muy difícil fingir que es quien dice ser.
Antes que nada agradecer a sus autoras el que me hayan cedido el libro para poder disfrutar y reseñar esta divertida historia.
Tenemos a Jacqueline una agente del FBI que tiene que proteger a Steven, testigo directo de un crimen. Pero Steven no se lo va a poner dificil, ya que cada vez que puede le pone las cosas dificiles a nuestra protagonista hasta que sucede un suceso que hara que todo se vaya desmoronando y que todo lo que nuestra protagonista creia, va poco a poco quitandose la venda de los ojos hasta que ve la cruel realidad.
Y luego tenemos a Bruce que no pasa por un buen momento, debido a un suceso que le paso y que le ha dejado por una temporada, pero todo cambia cuando le visita alguien inesperado.
No quiero desvelar mucho más, solo que a medida que avanza la historia, vemos como suceden cosas cómicas a nuestros protagonistas y como cada vez la atracción entre ellos es más fuerte y eso hace que Jaqueline haya momentos que se cuestione cosas.
Si quereis una historia divertida, que os haga desconectar de vuestros problemas, os la recomiendo al 100%

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger