Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #45

miércoles, 11 de noviembre de 2020


Muy buenas tardes

Ya mitad de semana, que rápido se esta pasando esta semana y hoy os traigo una de productos terminados.

En esta semana ha sido solamente de chámpus




1.CHAMPÚ REPARACIÓN TOTAL STYLIUS. Hay épocas en las que tenemos el pelo o mas graso o mas estropeado, es este mi caso y en la epoca que lo tenia mas estropeado, decidi probar este champú y la verdad que no esta nada mal.
2.CHAMPÚ FRUCTIS MENTA REFRESCANTE ANTICASPA. Otro de los champus que me ha gustado como te deja el pelo, y ese olor a menta que te deja con un buen olor que te ayuda a refrescar el cuero cabelludo.
3.CHAMPÚ GINGER STRONG NATURAL .Uno de los champús que me deja el pelo un poco áspero y que siempre tengo que echarme aceite luego, no suelo comprar a menudo este champu, de normal lo uso cuando lo regalan en alguna revista.
4.CHAMPÚ YVES ROCHER CON CALENDULA. Uno de mis favoritos, ya que lo probe gracias a que lo regalaban con una revista y decidi cogerla para probarla y la verdad es que me encanto como te deja el pelo.
5.MASCARILLA NUTRICION INTENSA ANTIESCREPAMIENTO ORIGINAL REMEDIES.
La verdad que me gusto mucho esta mascarilla ya que me dejo el pelo super suave y sobre todo no se me encrespaba el pelo

 
Estos han sido los productos que he terminado, recomiendo todos sin duda


1 comentario:

  1. Esas mascarillas a mí también me gustan mucho y siempre tengo alguna variedad en uso. Besos :-)

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger