Buscar este blog

RESEÑA MENSAJES OCULTOS - LIZZIE QUINTAS

viernes, 8 de noviembre de 2019





Muy buenos dias 

Por fin es viernes, que ganas ya de que sea fin de semana y el poder disfrutar de nuestro tiempo libre. Por eso hoy os traigo la reseña de Mensajes Ocultos de Lizzie Quintas



Autor/a: Lizzie Quintas
Título: Mensajes ocultos
Editorial: Meiga ediciones
Género: Romantica
Páginas: 190
Precio (en euros): 2,99 € ebook / 15,00 € papel

El amor es algo difícil de entender, realmente sabemos que tenemos sentimientos por alguien, pero ¿cuándo deja de ser admiración y cuando amor?
Resonando en mi cabeza las palabras de mi mejor amiga, el tequila recorriendo mi garganta y el ordenador encendido, me atreví a escribirle un correo.
Amor, dudas, esperanza y sobre todo la torpeza de una borracha que no sabe lo que hace, unido al botón enviar, ha sido mi perdición.
¿Quién me iba a decir que ese simple correo cambiaría toda mi vida? 


Cada vez que leo que Lizzie Quintas va a sacar nuevo libro, ya estoy deseando con muchisimas ganas de leerlo, ya que desde la primera vez que lei su primer libro me encanto su forma de escribir y como ha ido evolucionando a lo largo de los siguientes libros que ha ido sacando y que he ido leyendo algunos estan reseñados y otros me faltan aun. 
Me encanta todo lo que te transmite a traves de sus historias. 
En esta ocasion tenemos a Lia y a Javier los protagonistas de esta historia.
Su protagonista nos va contando todo lo que le va sucediendo a lo largo de su vida y de como vive en primera persona su primer amor y todo lo que conlleva ese amor que es el nos deja marcados en la adolescencia.
Me gusta sobre todo que en esta historia nos muestran por todo lo que pasa nuestra protagonista es decir nos muestra la amistad, desencuentros, cosas que nos pasan cuando se rompen nuestros esquemas, el corazon, etc..
De lectura ligera, que a la vez te engancha desde la primera pagina hasta la ultima y que en una tarde otoñal ideal para leerla con una manta y una buena taza de cafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger