Buscar este blog

CONCIERTO MONICA NARANJO RENAISSANCE EN BARCELONA

lunes, 4 de noviembre de 2019



Muy buenos dias 

Empezamos nuevo mes y nueva semana y hoy os traigo la seccion de música con el ultimo concierto al que fui.

El pasado jueves 24 de Octubre tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el concierto de Monica Naranjo con el tour "Renaissance" celebrando su 25 aniversario en el mundo de la musica.





Era otro  de los conciertos que tenia pendiente de ir, ya que desde siempre me ha gustado Monica Naranjo,

Por eso cuando me entere que hacia gira de cuatro conciertos en España no lo dude ni un segundo y cogí entradas.




El concierto se celebro en el Palau Sant Jordi -
 
El precio de la entrada del concierto dependía de la zona que eligieras era mas barata o algo mas cara.
La apertura de puertas fue sobre las 20 h y la verdad que había bastante gente.

Empezaba sobre las 21 horas.


La verdad que a medida que se acercaba la hora, se iba llenando el Palau Sant Jordi

Por lo que pude ver por internet este es el orden de las canciones que cantara durante el concierto y la verdad que fue exacto.






Hay que reconocer ya que desde el empieze, los pelos se pusieron en punta con la banda rockera y el coro





La verdad que el concierto fue una pasada,



Grabe videos, pero son demasiado grandes para que los pueda subir blogger, pero mi consejo es si teneis oportunidad de ir a verla, no os lo penseis mucho porque merece la pena.



La verdad que el concierto se me hizo bastante corto ya que duro 2h y 30 que se me paso super rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger