Buscar este blog

NOVEDADES VIDEOJUEGOS NOVIEMBRE

viernes, 1 de noviembre de 2019







Muy buenos dias

Estrenamos mes de noviembre y os traemos todas las novedades en el mundo de los videojuegos.




05/11


GENERO: AVENTURAS
JUGADORES: 1 
DISPONIBLE: PLAY4 ,XBOXONE, PC NINTENDO SWITCH

DESCRIPCION

Un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de los suburbios de la ciudad de Nueva York es el próximo caso del carismático detective John Blacksad.
La acción nos sitúa a principios de los 50, Joe Dunn, propietario de un club de boxeo, es hallado muerto. Mientras tanto, la estrella en ascenso Robert Yale, a punto de subir al ring para la pelea más importante de su carrera, ha desaparecido misteriosamente. Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe lidiar con sus problemas financieros. Contrata al detective privado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a la estrella desaparecida, el mejor púgil del club. Este siniestro caso llevará a nuestro investigador a las profundidades más oscuras y sombrías de Nueva York.

EDICION COLECCIONISTA



Incluye:

-Juego Black Sad Under The Skin
-Libro de Arte
-Figura del protagonista BlackSad



GENERO: ACCION
JUGADORES: 1  
MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE: PLAY4 ,XBOXONE,  NINTENDO SWITCH

DESCRIPCION

Battle Royale de Fortnite es un modo JcJ con 100 jugadores completamente gratuito. Un mapa enorme. Un autobús de batalla. La pericia de construcción y los entornos destructibles de Fortnite sumados a la intensidad de los combates JcJ. El último en pie vence.
**También ofrece la opción de comprar la campaña JcE cooperativa Salvar el mundo durante la temporada de acceso anticipado de Fortnite, o acceso instantáneo si recibes la invitación de un amigo.
Battle Royale de Fortnite es un modo JcJ con 100 jugadores completamente gratuito. Un mapa enorme. Un autobús de batalla. La pericia de construcción y los entornos destructibles de Fortnite sumados a la intensidad de los combates JcJ. El último en pie vence.


GENERO: ACCION
JUGADORES: 1  
MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE: PLAY4 ,XBOXONE,  NINTENDO SWITCH, WII

DESCRIPCION

Únete a una comunidad de más de 120 millones de jugadores de todo el mundo y prepárate para arrasar en la pista de baile. Haya o no motivos para celebrar, ¡Just Dance está ahí para cualquier ocasión!




GENERO: AVENTURAS
JUGADORES: 1 
DISPONIBLE: PLAY4 ,XBOX ONE, 

DESCRIPCION

Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

08/11




GENERO: ACCION
JUGADORES: 1 
DISPONIBLE: PLAY4 ,

DESCRIPCION

Embárcate en un viaje como nunca antes has visto de la mano del legendario creador Hideo Kojima con Death Stranding para PlayStation 4. Como Sam Porter Bridges, deberéis salvar las diferencias en la sociedad y, al hacerlo, crear nuevos lazos o strands con otros jugadores de todo el mundo. A través de vuestra propia experiencia en el juego
"Las personas han creado Muros y se han acostumbrado a vivir en aislamiento. Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Ha sido creado para que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén vinculados entre sí por el tema del Hilo o conexión"
EDICIONES ESPECIALES

EDICION ESPECIAL

INCLUYE

-Juego Death Stranding
-Steelbook exclusivo
-Contenido descargable:
-Gafas de sol doradas “Máscara Ludens”
-Death Stranding Timefall: Música original del mundo de Death Stranding
-Imágenes detrás de las cámaras.


EDICION COLECCIONISTA


INCLUYE
-Juego Death Stranding
-Steelbook exclusivo
-Maletín de carga de Bridges escala 1:1
-Estatua de capsula de BB escala 1:1
-Llavero de Ludens
-10 avatares para PSN
-Contenido descargable:
-Gafas de sol doradas “Máscara Ludens”
-Death Stranding Timefall: Música original del mundo de Death Stranding
-Imágenes detrás de las cámaras
-Exoesqueleto dorado de potencia
-Blindaje dorado (nuvel 2)
-Exoesqueleto todoterreno dorado





GENERO: AVENTURAS
JUGADORES: 1 
DISPONIBLE: NINTENDO SWITCH

DESCRIPCION

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe marca la primera vez que un juego de la serie LAYTON podrá jugarse en la pantalla del televisor, ofreciendo una oportunidad ideal para que los aprendices de sabueso compartan la diversión de resolver rompecabezas con amigos y familiares. Los controles son tan sencillos e intuitivos como siempre, pudiéndose usar el control por botones, el control por movimiento, o la pantalla táctil de la Nintendo Switch (si se juega en modo portátil).



GENERO: CONDUCCION
JUGADORES: 1 
DISPONIBLE: PC, PS4, XBOX ONE

DESCRIPCION

No pares por el día y arriésgalo todo de noche en Need for Speed Heat.
Una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso a carreras más grandes y mejores piezas. Pero al amparo de las sombras un corrupto grupo busca derribarte y arrebatarte todo lo que has ganado. Arriésgalo todo por la gloria en este mundo clandestino o regresa a tu casa de seguridad para comenzar otra emocionante jornada. Las carreteras, los riesgos y las carreras nunca terminan en este mundo en el que tanto tu banda y tú iréis mejorando, llenando vuestros garajes de los coches más deseados y la ciudad es tu patio de juegos sin escalas.

EDICIONES ESPECIALES




Ultimate Edition contiene:
- Juego Need for Speed Heat
- Caja Edición Coleccionista
- Coche a escala 1:43 realizado en aleación de Zinc
- Steelbook
- Libro de arte con 48 páginas
- 4 Imanes
- 7 Stickers


GENERO: DEPORTES
JUGADORES: 1- 4 JUGADORES
DISPONIBLE: NINTENDO SWITCH

DESCRIPCION


Prepárate para Tokio 2020 en solitario o compite contra tus amigos en deportes inéditos: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como en una amplia selección de deportes y juegos clásicos en 2D.
¡Que comience la diversión!
Ya sea en la pista, en la piscina, en el río o en el cuadrilátero, ¡seguro que encuentras el deporte perfecto para ti en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020! Atrévete con nuevos deportes o disfruta con los de toda la vida gracias a distintos estilos de juego como, por ejemplo, controles de movimiento inmersivos que permiten utilizar los mandos Joy-Con para imitar el lanzamiento de una jabalina o apuntar con el arco, entre otros.


15/11



GENERO: ACCION
JUGADORES: 1 JUGADOR
DISPONIBLE: PS4, XBOX ONE, PC

DESCRIPCION



Te espera una aventura a través de la galaxia en Star Wars Jedi: Fallen Order para PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo título de acción en tercera persona de Respawn Entertainment. Este videojuego para un solo jugador centrado en la narrativa te pone en la piel de un Padawan que acaba de escapar de la purga de la Orden 66 tras los eventos del Episodio III: La venganza de los Sith. En una misión para reconstruir la Orden Jedi, deberás recoger las piezas rotas de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades de la Fuerza y dominar el arte del icónico sable láser, todo mientras te mantienes alejado del Imperio y sus letales Inquisidores.

Mientras dominan sus habilidades, los jugadores se podrán sumergir en combates con el sable láser y la Fuerza, diseñados para traer a la vida las intensas batallas de las películas de Star Wars. Los jugadores tendrán que enfrentarse a sus enemigos de forma estratégica, midiendo sus fortalezas y debilidades a la vez que utilizan su entrenamiento Jedi para derrotar a sus oponentes y resolver los misterios que encontrarán en su camino


EDICION ESPECIAL


Contenido descargable exclusivo.

-Empuñadura de campaña de Mygeeto
-Empuñadura de campaña de Umbarana
-Aspecto de abeja para BD-1
-Aspecto carmesí para BD-1
-Aspecto carmesí para la Mantis
-Libro digital de ilustraciones
-Videos del “montaje del director” entre bambalinas


GENERO: AVENTURAS
JUGADORES: 1 -4 JUGADORES
MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE: PS4, XBOX ONE, NINTENDO SWITCH

DESCRIPCION

Jumanji esta basado en el reboot de la popular pelicula de Sony Pictures. Deberemos encontrar las valiosas joyas de Jumanji para poder salvar el mundo y además encontrar el modo de volver a casa. Podremos colaborar con amigos y nos enfrentaremos a todo un mundo de enemigos que trataran de impedirnos nuestro objetivo.

EDICION ESPECIAL


 INCLUYE.

-JUEGO JUMANJI
-FIGURAS COLECCIONABLES DE LAS FICHAS ORIGINALES DEL JUEGO

19/11


GENERO: AVENTURAS
JUGADORES: 1 JUGADOR
DISPONIBLE: PS4
DESCRIPCION


Juega como Ryo Hazuki, un artista marcial japonés de 18 años obsesionado en vengar la muerte de su padre. En el tercer capítulo de la épica saga de Shenmue, Ryo busca resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fenix, un artefacto que busca el asesino de su padre. Su viaje le lleva a una fiel representación de la China rural, llena de vida y rodeada de magníficos paisajes. La aventura de Ryo le lleva a pueblos y aldeas de la montaña, donde podrá mejorar su entrenamiento, probar su suerte con las apuestas, jugar a juegos arcade y realizar trabajos a tiempo parcial, mientras investigas a aquellos que conocen la verdad detrás del Espejo Fenix.

EDICION ESPECIAL


INCLUYE.
 
-JUEGO PS4: Una copia del juego en PS4
-ESPEJO: Espejo a doble cara de Dragón/Fénix
-CAJA DE LUZ: Lamparita basada en puerta Shoji
-PARCHES: Diseños auténticos de la saga
-PEGATINAS: Iconografía clásica del juego



22/11



GENERO: AVENTURAS
JUGADORES: 1 JUGADOR
MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE: PS4, PC, XBOX ONE
DESCRIPCION

DOOM Eternal cuenta con tecnología idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva que te acelerará el pulso y que ha compuesto Mick Gordon. En el juego, encarnarás al imparable DOOM Slayer y harás pedazos a demonios nuevos y clásicos con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos.
En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.
 
EDICIONES ESPECIALES

EDICION COLECCIONISTA

INCLUYE
-Juego DOOM Eternal
-Steelbook exclusiva diseñada por Mondo e ilustrada por Gabz
-Litografía de 28 x 43 cm “El don del argent”
-Banda sonora digital de DOOM (2016) y DOOM Eternal
-Libro de trasfondo (id Software)
-Casco de Doom Slayer tamaño real
-Contenido digital in-game: - Pase del año uno (DLC 1 y 2 de la campaña)
-Diseño del Slayer demoníaco
-Paquete de sonidos clásicos de armas




 

EDICION DELUXE

INCLUYE

-Juego DOOM Eternal
-Contenido digital in-game:
-Pase del año uno (DLC 1 y 2 de la campaña)
-Diseño del Slayer demoníaco
-Paquete de sonidos clásicos de armas


Estos son algunos de los juegos que salen en este mes de noviembre
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger