Buscar este blog

RESEÑA LA VIDA QUE ME DEBES - J.R.RESCH / NURI.G.R

miércoles, 22 de mayo de 2019





Muy buenos dias 

Ya estamos a mitad de semana, ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina. Hoy os dejo la reseña de unas de ecturas conjuntas que estoy.

El libro de esta lectura conjunta organizado por Montse del blog Amor y palabras es La vida que me debes de Nuri G. y J.R. Resch.

 

Autor/a: J.R. RESCH / NU RI.G.R.
Título: LA VIDA QUE ME DEBES
Editorial: MEIGA EDICIONES
Género: THRILLERS / SUSPENSE
Páginas: 221 PÁGINAS EBOOK/ 280 PÁGINAS PAPEL
Precio (en euros): 2,99 € EBOOK / 15 € PAPEL 


 

Olivia, una mujer que se ve obligada a volver a casa tras una relación fallida y la pérdida de empleo, se cruzará en el camino de Bruno, un profesor de arte y pintor que comienza a obsesionarse con la procedencia de unos lienzos sospechosos. Estos. demasiado parecidos a uno de su creación, le inquietan y lo llevan a emprender un camino tortuoso.
Ella, involucrada en salvar a la madre de una niña que implora su ayuda y recuperar a la familia perdida.
Él, navegará entre la obsesión y las responsabilidades, en un viaje por resolver qué los une. El significado de las pinturas que parecen estar relacionadas entre sí, paradójicamente, podría ser la clave del misterio de un pasado desconocido e inquietante.
Pero ellos, ¿quiénes son en realidad?



Cuando lei la sinopsis de este libro y en la que iba a ser la próxima lectura del blog Amor y palabras decidí sin duda alguna apuntarme. 
Me llamo muchisimo la atención la historia que cuando comencé a leerla, no me arrepentí en absoluto.
Al principio de la historia conocemos a Olivia y a Bruno dos personas totalmente distintas pero con algo en común, les ocurre cosas extrañas que ninguno entiende pero que a la vez intentaran descubrir el porque de las cosas.
A lo largo de la historia te mantiene  en tensión por saber que es exactamente que le pasaba a los protagonistas y que es lo que sucede.
Porque a medida que va avanzando la historia notamos como se va mezclando el pasado con el presente que te hace preguntar y a que viene esto, pero que a medida que vas leyendo va apareciendo la explicacion.
Me gusta como esta escrita esta novela por dos estupendos escritores a Nuri G. R. ya había leído de ella y me encanta su forma de escribir y a J.R. Resch que ha sido un gran descubrimiento.
Si os gusta los libros que os tengan enganchados desde la primera pagina hasta la ultima y que os mantenga en tensión os recomiendo sin duda esta historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger