Buscar este blog

UNA DE CINE: ALADDIN

viernes, 14 de junio de 2019



 

Muy buenas tardes

Al fin es viernes y eso significa que el fin de semana ya esta aqui.

Hoy os traigo una de cine y es la película de Aladdin que se estreno el pasado 24 de mayo en los cines dirigida por Guy Ritchie.






AÑO.2019
PAÍS.USA 
DIRECTOR: GUY RITCHIE
GENERO. FANTASIA, AVENTURA, 
DURACION. 2 HORAS 10 MINUTOS




Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.







La verdad que me encanto muchisimo la historia de Aladdin en dibujos que cuando vi que iban a hacer el remake  supe que tenia que ir a verla si o si.
Al principio de la pelicula no sabes con que te vas a encontrar, pero a medida que avanza la historia es casi  igual que la de los dibujos, quizas hayan cambiado un par de cosas pero que
Uno de los personajes que me gusto muchisimo fue el genio de la lampara que sin duda tenia momentos muy buenos y divertidos, otro de los personajes mas extrañables fue Abu el amigo inseparable de Aladdin que me encanto.
Las canciones que recordamos de la peli de dibujos en esta la cantan igual que en la de original.
Esta muy bien echa y la verdad que para ir a verla con los peques de la casa os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger