Buscar este blog

CONCIERTO BACKSTREET BOYS DNA WORLD TOUR EN BARCELONA

lunes, 20 de mayo de 2019






Muy buenas tardes 

Empezamos nueva semana y con ello os dejo el concierto que fui el pasado viernes 17 de Mayo que tuvo lugar en Barcelona y fue a los Backstreet Boys en su tour Dna World Tour.


Era uno de los conciertos que tenia pendiente de ir, ya que cuando era mas adolescente y por circunstancias no pude ir.

Por eso cuando me entere que venían a España no lo dude ni un segundo y cogí entradas.


 
 
 
 
El concierto se celebro en el Palau Sant Jordi -
 
El precio de la entrada del concierto dependía de la zona que eligieras era mas barata o algo mas cara.
 
La apertura de puertas fue sobre las 20 h y la verdad que había bastante gente.


Como podéis ver en las fotos el concierto fue un lleno total

 
 
 Empezó sobre las 21:15 aproximadamente.



 
Cantaron las canciones del nuevo disco y canciones antiguas y que son conocidas por todos como son 





I wanna be with you
I don´t want you back
Shape of my heart
Quit playing games with my heart
As long as you love me
 
 
 
 
En la recta final llegaron las canciones que tanto deseábamos escuchar
 
Everybody (Backstreet´s back)
The one
We´ve got it goin 
Larger than life
 
 
La verdad que el concierto se me hizo bastante corto ya que duro 1h y 30 que se me paso super rápido.

 

1 comentario:

  1. Hola! Seguro que fue una experiencia fantástica.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger