Buscar este blog

RESEÑA LA TRAGEDIA DEL GIRASOL - BENITO OLMO

lunes, 18 de marzo de 2019





Muy buenos días

Empezamos la semana con una nueva reseña, esta vez os dejo la reseña de La tragedia del girasol de Benito Olmo





Autor/a: Benito Olmo
Título: La tragedia del girasol
Editorial: Suma
Género: Policiaca,negra y suspense
Páginas: 400
Precio (en euros): 7,59 € ebook / 16,05 € papel


 

Suspendido de empleo y sueldo, el ex-inspector de policía Manuel Bianquetti se ve obligado a malvender sus servicios como investigador privado hasta que recibe un encargo aparentemente sencillo: proteger a un importante empresario durante su estancia en la ciudad.
Sin embargo, lo que parece un trabajo rutinario desembocará en un reguero de muertes que obligará a Bianquetti a dar rienda suelta a su instinto de investigador para sobrevivir, llevándole a descubrir que, a menudo, el sol que más calienta también es el que más quema.



Este ha sido el primer libro de un genero que todavía no había podido leer. Cuando recibí este libro y leí la sinopsis, decidí que tenia que leerlo si o si.
Desde la primera pagina hasta la ultima, te mantiene enganchada a la historia ya que no puedes dejar de leer lo que le pasa a nuestro protagonista de la historia Bianquetti y esos giros inesperados que te pillan desprevenida y no sabes como acaba la cosa. 
Es el primer libro que he leido de este autor, y sin duda no sera el ultimo.
Esta muy bien escrita, con todo lujo de detalles, con una ambientacion muy bien descrita hasta tal punto que nos metemos en la piel del protagonista.
Si os gustan las historias policiacas os la recomiendo al 100%-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger