Buscar este blog

RESEÑA AITOR - NOELIA MEDINA

miércoles, 13 de marzo de 2019



Muy buenos dias 

Ya estamos a mitad de semana y eso significa que el fin de semana esta cada vez mas cerca.

Hoy os traigo la reseña de Aitor de Noelia Medina

 



                                              NUEVA  EDICION
 
Autor/a: Noelia Medina
Título: Aitor
Editorial: LXL
Género: Romantica, suspense
Páginas: 351
Precio (en euros): 3,99 € ebook


 

Daniela ya no está enamorada de Aitor.
Se ha convertido en la mujer adulta y responsable que hace unos años se retiró de aquel chico problemático por el que bebía los vientos, y ha encontrado a alguien que realmente le hace feliz, alejada de movidas innecesarias.
Ya puede verlo por la calle sin que su pecho se acelere hasta tal punto de pensar desfallecer. Hasta que, años después y por caprichos del destino, se encuentran de manera casual y Daniela deja de creer en todo aquello de lo que, con tanto esfuerzo, quiso convencerse día tras día.
Aitor ya no es aquel chico difícil y enigmático que ella creía conocer; ahora es peor, mucho peor.
Un reencuentro, recuerdos, acción, la obligación de salvar el mundo, un Comando y mucho amor te acompañarán a lo largo de esta intensa novela



Tenia este libro pendiente de leer y reseñar desde hacia varios meses y por falta de tiempo y por otras cosas no podia ponerme con el; quiero agradecer a la editorial lxl por ceder el ejemplar para la reseña aunque con algo de retraso y desde aqui pido disculpas por la tardanza.
He de reconocer que cogi el libro con ganas ya que nada mas leer la sinopsis me llamo muchisimo la atencion y sinceramente la historia me encanto muchisimo.
Desde el principio de la historia hasta el final me tuvo enganchadisima a la historia porque a parte de que Daniela y Aitor me encantan como  demuestran que ese amor de adolescencia sigue intacto despues de cinco años separados -
Pero a parte de la historia de amor, tenemos tambien accion en la que te hace estar en tensión por los peligros que les puede pasar a alguno de los personajes y las consecuencias. A medida que vas leyendo la historia te vas sorprendiendo por los giros inesperados que no te esperabas.
Sinceramente este libro lo recomiendo al 100%. Ya que tenemos de todo, amor, humor, accion y sobre todo mucha tensión que haces que estes en vilo durante toda la historia.
 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por la oportunidad y opinión de mi Aitor.
    ¡¡Me alegra que lo hayas disfrutado!!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger