Buscar este blog

NOVEDADES VIDEOJUEGOS MARZO

viernes, 1 de marzo de 2019






Muy buenos días

Como cada mes, os traemos todas las novedades en el mundo de los videojuegos.


01/03


GENERO: AVENTURAS
JUGADORES: 1
DISPONIBLE:  PS4,XBOX ONE, NINTENDO SWITCH

DESCRIPCION:

En manos de Emmet y de un grupo de personajes heroicos salir del planeta y salvar a sus amigos de los extraños habitantes de la Galaxia Hermana. Viaja al espacio exterior, descubre mundos nuevos y pon a prueba tus habilidades de maestro constructor.
 

05/03




 GENERO: ACCION
JUGADORES: 1
DISPONIBLE:  PS4,

DESCRIPCION

LEFT ALIVE narra una historia de supervivencia humana desde la perspectiva de tres protagonistas distintos durante la devastadora invasión de Novo Slava en 2127.



08/03
 

 GENERO: ACCION
JUGADORES: 1
DISPONIBLE:  PS4, PC, XBOX ONE

DESCRIPCION

Han pasado varios años , y la amenaza del poder demoníaco, desde hace mucho tiempo olvidado, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder.

EDICIONES ESPECIALES



DELUXE EDITION

INCLUYE:

-Steelbook exclusiva
-12 temas clásicos de batalla, pertenecientes a Devil May Cry (Public Enemy, Ultra Violet y Lock & Load), Devil May Cry 2 (Fire Away, Wings of the Guardian y Shoot the Works), Devil May Cry 3 (Battle 1, Vergil Battle 2 y Devils Never Cry) y Devil May Cry 4 (The Time Has Come, Lock & Load: Blackened Angel Mix y Sworn Though Swords).
-Estilo visual alternativo de rangos, que nos permite cambiar la voz que anuncia el nivel de estilo, y Alt Title Calls, que hace lo propio con la voz que anuncia el título.
-Una versión alternativa de Cavaliere (la moto de Dante) apodada Cavaliere R.
-Escenas de accion entre bastidores: Incluye la posibilidad de cambiar las cinemáticas del juego por los vídeos de acción real grabados durante el desarrollo.
-4 Devil Breakers:
   -Gerbera GP01. Un Devil Breaker especial inspirado por el legendario creador Shoji Kawamori. Dispara ondas de choque de los cinco dedos, que pueden controlarse libremente estando en el suelo y en el aire.
    - Pasta Breaker. Un Devil Breaker que facilita muchísimo comer pasta. Creado por Nico para el Nero a partir de piezas de Helter Skelter y Punch Line.
    -Sweet Surrender. Un Devil Breaker creado por Nico para aliviar el estrés de Kyrie.
   -Mega Buster. Un arma que recrea el Mega Buster legendario de Mega Man. Con una silueta inconfundible, está diseñado para ataques a larga distancia. Al equiparse, se activan variantes especiales del quiebro y el salto.

12/03



 GENERO: ACCION
JUGADORES: 1 
MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE:  PS4, PC, XBOX ONE

DESCRIPCION

Explora un enorme y dinámico mundo repleto de vida, que evolucionará dependiendo de las acciones que realices, y ayuda a liberar la ciudad con intervenciones tácticas. Descubre una jugabilidad PvP rediseñada, en una nueva Zona Oscura reconstruida para proporcionar una experiencia justa y emocionante para todos los jugadores, sin importar su nivel. Participa en un contenido de final de juego totalmente inédito, y de un año de contenido DLC gratuito: nuevas misiones, zonas y características del juego.

EDICIONES ESPECIALES



WASHINGTON D.C. EDITION

Esta edición incluye:

-El juego de Tom Clancy´s - The Division 2 en caja premium con un diseño exclusivo diseñado especialmente para esta edicion-
-Un mapa de Washington, D.C. con gran cantidad de información y lugares secretos dejados atrás por otro agente de The Division
-Un libro de litografías: Una selección de litografías separables, incluyendo veinte de las mejores obras gráficas del juego





DARK ZONE EDITION

Esta edicion incluye:

-El juego Tom Clancy's The Division 2.
-Una figura de 30 cm de alto de Ubicollectibles© inspirada en Heather Ward, una agente especializada de Tom Clancy's The Division 2.
-Un mapa de Washington, D.C. con gran cantidad de información y lugares secretos dejados atrás por otro agente de The Division.
-Un libro de litografías: Una selección de litografías separables, incluyendo veinte de las mejores obras gráficas del juego.
-Lo mejor de la banda sonora del juego: una selección de los mejores temas del juego, todos juntos en un disco.


22/03

 GENERO: ACCION
JUGADORES: 1 
MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE:  PS4, PC, XBOX ONE


DESCRIPCION

Adentrate en la vida de un guerrero que dará su vida por salvar a su amo y por conseguir la venganza que tanto ansía. Tu muerte no será sencilla. Adéntrate en el mundo de finales de 1500, la era Sengoku en Japón; un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte. A medida que aumentan las tensiones, se desarrolla una nueva historia que surge en medio del caos.

EDICIONES ESPECIALES



EDICION COLECCIONISTA CONTIENE:

-Juego
-Steelbook limitada con arte del juego
-Banda sonora en formato digital
-Figura Shinobi de aproximadamente 18 cm
-Mapa exclusivo
-Libro de arte en edición coleccionista
-3 monedas inspiradas en el Japón Feudal

 29/03

GENERO: AVENTURAS
JUGADORES: 1-2
DISPONIBLE: NINTENDO SWITCH


DESCRIPCION:

Explora un mundo enorme decorado como un diorama en miniatura con un nuevo estilo visual para la franquicia de Yoshi: cada nivel tiene su lado frontal normal y también un lado posterior que ofrece una perspectiva diferente y otras sorpresas.

Busca objetos por el nivel mientras Yoshi se dirige hacia la meta

Estos son algunos de los juegos que salen en este mes de marzo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger