Buscar este blog

RESEÑA LOS CABRONES TAMBIEN SE ENAMORAN - YANIRA GARCIA

miércoles, 23 de enero de 2019




Muy buenas tardes

Hoy os traigo la reseña de una lectura conjunta que realizaron del libro de Yanira Garcia, los cabrones tambien se enamoran y de la cual os recomiendo su lectura.





Autor/a: Yanira Garcia
Título: Los cabrones también se enamoran
Editorial: autopublicado
Género: Literatura y ficción
Páginas:417
Precio (en euros): 2,99 € ebook / 15,60 € papel

Soy Helena Miller, aunque él se empeñe en llamarme Helena con hache… Sobra decir que lo odio, ¿verdad? ¿A él? A él también, por supuesto.
No me he parado a pensar siquiera cómo he acabado trabajando en New York Style tras una entrevista de los más rara, ¿qué por qué? Pues porque… No pienso desvelarte todos mis secretos, ¡entonces no tendría gracia!
El señor microbio, que así es como lo llamo cariñosamente —añádase un puñado de ironía en esta parte—, me ha encomendado una misión: debo escribir una columna en la revista sobre cómo conquistar a un hombre… ¡Yo! Que no tengo ni idea de ello, en fin, me toca improvisar, eso sí, mientras mi mente se plantea cómo ser creativa para cumplir el objetivo por el cual me han contratado, jugaré a ser su piedra en el zapato.
Lo que no me esperaba es que la cosa se terminara complicando hasta el punto en que… en que… Pues hasta este punto.
Loren, Mia y Sarah, mis mejores amigas, intentarán ayudarme en este camino, unas veces acertarán y otras me complicarán las cosas más aún y luego está Guille, mi compañero de piso que solo piensa en… ¿empotrarme?
Líos, risas, confesiones, consejos, vodkas, enemigos, amigos, verborrea, dramatismo, locuras… Esos son ingredientes que encontrarás en mi historia, ¿te atreves a descubrirla? Si no lo haces, te arrepentirás… ¡Os presento mi mundo! ¡Bienvenid@s.






  
La verdad que es un libro que me llamo muchisimo la atencion su portada y cuando lei la sinopsis supoe que lo tenia que leer sin duda alguna.
De esta autora ya he leido otras historias y la verdad que me encanta como escribe y sus historias.  
En esta ocasion nos trae a Helena una chica que es algo alocada y que suelta lo primero que se le viene a la cabeza y que en mas de una ocasión le trae situaciones un tanto embarazosas que te sacan una sonrisa por como pasa la protagonista la situación y luego tenemos a Simon el tipico empresario, serio formal  y sobre todo muy directo que eso hará que con Helena a la primera salten chispas entre ellos y  enseguida haya tensión que ninguno de los dos puede resistir.
Uno de los personajes secundarios que me rei mucho es con Guille, tipico chico guapo, que trae a todas de calle menos a Helena, que siempre esta dispuesto ir de cama en cama, que no cree en el amor (yo creo que merece su historia y encuentre a alguien) a lo que iba
Es un libro divertido, ameno, con momentos de pasión y sobre todo romantico. Ideal para leer en unas de estas tardes frias de invierno

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser divertido, de esos en los que te ries a veces por lo absurdo de las situaciones!😋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El título me recuerda a una novela que se llama Las tontas no van al cielo jajaja
    Y al ser novela romántica sin duda me llama la atención.
    Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama mucho el título, además que quiero leer algo de romántica ultimameúlt, gracias por la recomendacion
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    La verdad que no me llama especialmente la atención este libro, no se muy bien por qué, pero esta genial tu reseña y gracias por la recomendación.
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado! Yo lo dejo pasar, que no es mi estilo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger