Buscar este blog

RESEÑA BAJO LA LUZ DE LAS ESTRELLAS - ELVA MARTINEZ

viernes, 8 de febrero de 2019





Muy buenos días 

Hoy os traigo la reseña de bajo la luz de las estrellas de Elva Martinez una historia preciosa en la que si no os lo habéis leído os la recomiendo.


Autor/a: Elva Martinez Medina
Título: Bajo la luz de las estrellas
Editorial: autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 444
Precio (en euros): 2,99 € ebook



Si algo tenía claro Julieta era que "Romeo" no era su nombre, sin embargo, fue incapaz de rechazar su invitación. Julieta y Gustavo pasarán unos días inolvidables en la costa amalfitana, pero Julieta decide dejar su futuro encuentro en manos del destino. Eso sí, si en cinco años no se encuentran, tendrían una cita en, por supuesto, Verona. ¿Jugarán a su favor las estrellas o tendrán que esperar cinco años?
La verdad que le tenia muchisimas ganas a esta historia. Ya que nada mas que leí su sinopsis me llamo muchisimo la atención y también lo reconozco estaba expectante a la trama que habría escrito su autora, ya que con cada libro que publica, logra que te enamores de su personaje masculino y te metas tanto en la historia que parece que una amiga tuya te este contando lo que le pasa.
Una de las cosas que me pareció super original y en la que me reí  es como se conocen los dos protagonistas de la historia y como da forma luego a que las demás personas le conozcan mas como "Romeo" que como Gustavo.
Hay una parte de este libro que se me puso los pelos de punta y en la que no me quiero imaginar como se vive tal situación y como de la noche a la mañana pasas de tener  todo a perderlo en unos minutos.
Y quien no se me puede olvidar es el abuelo de Julieta que es la caña con sus momentazos.
En esta historia he podido reír, me he enamorado y he sufrido en las situaciones tan extremas.
La recomiendo al 100% su lectura ya que nada mas que la empiezas te engancha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger