Buscar este blog

RETO 150 LIBROS

domingo, 13 de enero de 2019





Muy buenas tardes

Una vez pasadas las fiestas navideñas e ir volviendo poco a poco la rutina, y con ello volver a retomar el blog poco a poco.

Por eso hoy os traigo un reto que me he puesto y en la que me he inspirado en el reto de los 80 libros en los doce meses que realizada el blog MyuMyu  y en la cual he decidido cambiar solamente el numero de libros a leer.



¿En que va a consistir el reto?

En leer 150 libros desde el 1 de enero hasta el 31 de diciemnbre. No hará falta reseñarlos, pero en este caso, intentaré reseñarlos todos poco a poco.

Iré actualizando esta lista cada vez que vaya terminando un libro.
------------------------

150 LIBROS LEÍDOS 2019

1. Los Cabrones también se enamoran - Yanira Garcia
2- bajo la luz de las estrellas - elva martinez
3.-ladrones de libertad
4.-Siempre fuiste tu
5.-Gabinete de crisis
6.-Besos bajo la lluvia
7.-Pintare estrellas por ti
8.-Aitor
9.-Love is in the air
10.- Rey
11.- Reina
12.- Deseo
13.- Fuimos canciones
14.- Reb
15.- La tragedia del girasol
16.- Seremos recuerdos
17.- La vida que me debes
18.- Cuatro citas falsas de amor
19.- El dia que me calle me salen subtitulos
20.- El renacer de las cenizas
21.- Aurora, el despertar de los sentidos
22.- Mensajes ocultos
23.-Dime que soy yo
24.-Tu y tu maldita forma de ver la vida de color rosa
25.- Alas cautivas
26.-Hector, victor no, Hector
27.-No todos buscamos una media naranja









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger