Buscar este blog

WRAP UP ENERO

martes, 31 de enero de 2017







Buenos días

Hoy estrenamos nueva sección del blog y es que lo he visto en varios blogs y me he animado a realizarlo también en este.

La sección se llama Wrap up en la cual resumiré todas las lecturas que haya leído en el mes con una pequeña opinión.





1. MI ISLA - ELISABET BENAVENT

Empecé el año con este libro, ya que le tenia ganas desde hace mucho y la verdad que me ha encantado la historia. Vemos la historia de Maggie, su vida en la isla y como vive tan relajada, pero fue la llegada de Alejandro que poco a poco toco algo muy profundo dentro de Maggie. No quiero desvelaros nada pero si no lo habéis leído os la recomiendo 100%.



2.- EDELWEIS REINA DEL HIELO - DONA TER

Una historia corta y preciosa que te enganchara desde el primer momento y en la que no podrás dejar de leer. 100 % recomendada.


3. EL CIELO ESTA ENVUELTO EN CADENAS - PAMELA DIAZ

Otro de los libros que cuando leí la sinopsis me llamo muchisimo la atención y que cuando tuve la mínima oportunidad no lo dude y devore el libro en dos o tres días y que no me defraudo para nada la historia de Linda y Zack que nos mantendrán en vilo durante toda la historia. Si no lo habéis leído os la recomiendo 100%.



4.NO ME CREES  (WATTPAD) - ELVA MARTINEZ

Una historia preciosa que tuve la oportunidad de ir leyendo cada semana capitulo nuevo y que sin duda me provocaron una gran ansia de ir a Escocia. Muy entretenida y con momentos muy divertidos que recomiendo 100%.


5. LA DISTANCIA ENTRE TU Y YO - KASIE WEST


La verdad que me sorprendio muchisimo esta historia, me recomendaron muchisimo que la leyese y me apunte a una lectura conjunta por instagram y la verdad que me ha encantado muchisimo. Si no lo habeis leido os la recomiendo tambien mucho.



6. QUERERTE SOFIA I - ERICA CANOVAS MOLARES

Es el primero de la trilogía y la verdad que esta muy bien, aunque a veces no entiendes nada a José, y comprendes a Sofia, hasta que llega un punto en la historia que te explica el porque y te cambia la opinión hacia el protagonista. Lo malo que habrá que esperar para poder leer como continua.


Estas han sido mis lecturas del mes de Enero ¿Cuales han sido las vuestras?

7 comentarios:

  1. Me apunto unos cuantos ka verdad es que tengo casi todos sn pendientes.
    Un saludo
    Val

    ResponderEliminar
  2. He leído los dos primeros y me gustaron.

    ResponderEliminar
  3. Holitasss..
    De los que has comentado yo también he leído la historia de Elva y la verdad me pareció que lo ha dejado sin pena ni gloria, no vi ese final para lo que era todo lo que había escrito es como si hubiera decaído.
    Sin embargo el libro de Pamela le tengo unas ganas tremendas..
    Gracias por compartir tus lecturas

    ResponderEliminar
  4. Vaya pintaca que tienen tus lecturas, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi "Mi isla" no me gustó y la prota se me atravesó demasiado pero me alegra que a ti te hayas gustado, la verdad no eres la única, por lo general gusta mucho (yo que soy rara de cojones, lo sé UwU.
    En general te ha ido muy bien el mes con las lecturas, que febrero sea igual o mejor también ;)
    Besos guapísima!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger