Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #15

miércoles, 18 de enero de 2017





Muy buenos días

Volvemos otra vez cada miércoles con productos terminados,

Así que aquí vamos.


1.PRIMOR MUA. No me gusta mucho la verdad no lo volvería a comprar
2.FACE AND BODY MAC Nº3. Me encanta, que pena que tenga otras bases sino la volvería a comprar
3. PINTALABIOS MAC PATISSERIE / HUGME. Dos de mis labiales preferidos de Mac
4.CORRECTOR MAC NW15 SELECTMOISTURECOVER De los mejores correctores que he probado.
5. PINTAUÑAS MAC SLYAFOX  Y FATIGUES. No volvería a comprar nunca un pintauñas de mac no me gustan nada.
6.CORRECTOR YVESSAINTLAUREN TONO 2 TOUCHECLAT. También me gusta bastante y si que lo volvería a comprar.
7.CORRECTOR BOURJOIS. No me ha gustado mucho la verdad.
8.MASCARA DE PESTAÑAS LOREAL FALSELASH MARIPOSA.No me gusta nada esta máscara de pestañas prefiero la de benefit o la de bobbi.
9.CORRECTOR BENEFIT GORGEOUS. Esta bien pero me quedo con los de arriba



¿Y vosotras habéis probado algún maquillaje que hemos acabado?

4 comentarios:

  1. No coincidimos así que tendré en cuenta tu experiencia con ellos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. me apunto los correctores y los labiales

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno, pero voy a buscar los correctores a ver que tal.
    Besos guapa!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger